miércoles, 10 agosto 2022

Los ciclistas del equipo Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team siguen esprintando

14 julio 2014
Pulpí
Ciclismo MTB de Pulpí Almería

Esfuerzo titánico dándolo todo del ciclista de Bicilocura

Comparte esta noticia en tus redes

Yeray Jiménez, subcampeón de España con Murcia, e Ismael Ventura vence el Open de Girona BTT

Se acerca el final de temporada para los esforzados de la ruta de bicicleta de montaña, y con él parece llegar el más alto nivel de los integrantes de la escuadra de Pulpí. Como sucede en fútbol, en el que el Atlético Pulpileño compite en la Federación Murciana, en ciclismo pasa algo similar en algunas ocasiones, como sucede con la historia de Yeray Jiménez. De la cantera del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team, ha sido convocado por la selección de Murcia y con ella se ha alzado subcampeón de España xc 2014.

Yeray disputó este pasado fin de semana los Campeonatos nacionales de la modalidad en categoría cadete vistiendo el maillot murciano. Se puede decir que en general hubo un buen papel del equipo murciano en los Campeonatos de España en edad escolar corridos en Jaén. La delegación regional peleó los puestos de honor en la mayoría de pruebas, tanto en carretera como en mountain bike, si bien los mejores resultados llegaron en la modalidad de BTT en la que domina el cuadro pulpileño.

Pero no acaba ahí el éxito, puesto que por su parte el ciclista Ismael Ventura ganó la última prueba del Open de Girona BTT. El corredor catalán del Bicilocura sigue con su preparación de cara a las últimas pruebas de la temporada para poder estar al cien por cien en los campeonatos de España xc y xcm. De hecho, es cuestión del equipo completo el hecho de que se continua cosechando éxitos en el final de temporada, esperando los Campeonatos de España que se celebrarán el próximo 19 de julio.