miércoles, 25 mayo 2022

Los campeones provinciales recogen sus galardones

18 abril 2012
Almería
El CD Oriente recibe el título de Campeón de Almería Cadete

Técnico y jugadores del CD Oriente

Comparte esta noticia en tus redes

El CD Oriente se alza con el título de fútbol cadete y el Roquetas con el juvenil de fútbol sala

La Federación Almeriense de Fútbol aprovechó la jornada del pasado fin de semana para seguir haciendo entrega de los trofeos obtenidos a varios de los clubes que han conseguido adjudicarse sus respectivas competiciones provinciales.

Este es el caso, por ejemplo, del CD Oriente, que se ha alzado brillantemente con la consecución del título provincial de fútbol en la categoría cadete. Una liga en la que ha tenido una importante pelea con el conjunto de Las Marinas al que al final ha acabado superando en una ajustada competición donde el Oriente ha sumado 50 puntos mientras que Las Marinas se ha quedado con 47.

De este modo, el título ha ido a parar a un conjunto del Oriente que recibió su trofeo el pasado fin de semana en el último partido de liga que le enfrentaba al conjunto del Español de El Alquián en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

Y otro equipo que ya tiene en su poder el premio que le acredita como campeón almeriense es el conjunto del Roquetas, que se ha hecho con el título de la competición de Primera Juvenil de Fútbol Sala. Los roqueteros recibieron el galardón el pasado fin de semana en el partido que le enfrentaba al conjunto del Kiosco Luis Marín en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas.