jueves, 19 mayo 2022

Los campeones provinciales empiezan a recibir sus trofeos

27 marzo 2012
Almería
Equipo de Los Molinos, campeón almeriense de Primera Juvenil

Jugadores y técnico de Los Molinos, campeón juvenil.

Comparte esta noticia en tus redes

La Cañada, el Oriente y Los Molinos reciben los títulos benjamín, alevín y juvenil, respectivamente

La Federación Almeriense de Fútbol aprovechó la jornada del pasado fin de semana para hacer entrega de varios de los galardones que distinguen a los equipos que ya se ha proclamado campeones provinciales de sus distintas competiciones.

Así, uno de los conjuntos que recibió su premio por su impecable temporada es el equipo de La Cañada Atlético. Un equipo que ha dominado la liga benjamín de fútbol sala habiendo cedido solamente dos derrotas a lo largo de una campaña donde el único equipo que le ha seguido un poco de cerca la estela ha sido el de El Ejido Fútbol Sala.

Otro de los que ha recibido su premio este fin de semana es el conjunto del Oriente, entrenado por José Leal. Un equipo que, con una temporada muy regular en la que sólo ha concedido una derrota, se alzaba con el título de ganador de la liga alevín de Fútbol 7.

Y el tercero en recibir el trofeo que le acredita como campeón de su liga ha sido el conjunto de Los Molinos dirigido por Matías Flujas, que ha sido claro dominador de la Primera Provincial Juvenil en la que se ha impuesto esta temporada.