El Area Deportiva de la Federación Almeriense de Fútbol continúa con su calendario de preparación de las selecciones provinciales más jóvenes como son la Benjamín y Alevín de Fútbol 7.
En esta ocasión, el escenario elegido para una nueva jornada de trabajo fueron las instalaciones deportivas municipales del Complejo Pedro Pérez, donde los seleccionadores estuvieron trabajando durante toda la mañana.
La selección Benjamín que dirige Paco Navarro disputó tres encuentros, dado que el seleccionador había convocados a un número suficiente de jugadores para poder llevar a cabo esta actividad, donde además se pudieron ver algunos jugadores que por primera vez tenían contacto con la selección benjamín.
Lo mismo hizo José Antonio Carreño, seleccionador provincial Alevín, que pudo ver como esta selección está mucho más rodada. Hay que tener en cuenta que el campeonato será el próximo mes de mayo y no va a ser nada fácil para Carreño prescindir de algunos futbolistas, ya que el nivel mostrado por los Alevines sigue siendo muy alto.
Una de las novedades que presentó esta convocatoria fue que los jugadores vistieron con la camiseta oficial de la Federación Almeriense de Fútbol, la misma que van a utilizar en los campeonatos de Andalucía.