viernes, 7 octubre 2022

Los almerienses triunfan con las selecciones minibasket

4 abril 2012
Almería
Raúl Fernández, Conchi Sánchez y Viana Mendy con los equipos andaluces

Fernández, Sánchez y Mendy con la selección

Comparte esta noticia en tus redes

Raúl Fernández logra el oro con los chicos y Conchi Sánchez y Viana Mendy se alzan con la plata

Los tres representantes almerienses que han defendido los colores de Andalucía en los Campeonatos de España Minibasket han concluido hoy con un rotundo éxito su participación en una cita donde las selecciones andaluzas han estado a tan alto nivel que los chicos se han alzado con el título mientras que las chicas han logrado el segundo puesto tras las finales disputadas en el día de hoy en la localidad de San Fernando.

Y esto significa que se vuelven para Almería con un oro, el que se ha colgado Raúl Fernández como entrenador del equipo masculino y dos platas, las que han obtenido Conchi Sánchez y Viana Mendy como componentes de la selección femenina.

La verdad es que ambos conjuntos, el masculino y el femenino, han protagonizado un torneo espectacular con una fase de clasificación inmaculada tanto por parte de unos como de otros y un nivel de baloncesto excelente.

Y ese juego les ha permitido llegar a unas finales que se han disputado esta mañana en San Fernando y donde la selección femenina ha caído derrotada en un ajustado choque ante Cataluña, la otra gran selección triunfadora del torneo, por 71-69. Aunque luego el equipo masculino que dirige Raúl Fernández se ha tomado la ‘revancha’ y ha logrado el título tras doblegar a la selección catalana por 67-72.

Así que no podía haber sido mejor el papel desempeñado por los representantes de la delegación almeriense en este campeonato.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*