viernes, 7 octubre 2022

Los almerienses pelean por eludir el descenso de Tercera División

21 marzo 2012
El Ejido
Filial de El Ejido Fútbol Sala

Integrantes del Forniesa El Ejido

Comparte esta noticia en tus redes

Roquetas ya lo tiene imposible y El Ejido, Laujar y Gádor se juegan el no ocupar el otro puesto

El Grupo 18 de la Tercera División de fútbol sala está viviendo una batalla apasionante entre varios equipos de Almería que pelean por intentar lograr el objetivo de la permanencia.

Así, a tan sólo cuatro jornadas para que acabe la competición, el panorama que presenta la clasificación es el de un Roquetas que está a un punto de consumar su descenso matemático y otros tres equipos de Almería, el Forníesa El Ejido FS, el CD Gádor y el CD Laujar que se pelean entre sí por no ser el que ocupe el otro puesto.

El que mejor lo tiene es el conjunto de Sidney Valido. Los ejidenses son cuartos por la cola en la clasificación y la semana pasada sumaron un valiosísimo punto en su visita a la cancha del Torremolinos. Claro que podía haber sido mejor ya que cerca estuvieron de haber logrado la victoria.

No obstante, el Forníesa El Ejido Fútbol Sala ha decidido que los jugadores del filial que habitualmente actuaban con el primer equipo regresen a jugar con el equipo de Tercera para terminar de amarrar la permanencia.

Mientras, por otra parte, a los que sí les queda mucho por pelear es a los conjuntos del CD Gádor y el CD Laujar, que ocupan la antepenúltima y la penúltima plaza, respectivamente, empatados a 19 puntos. Por tanto, la cosa está tan apretada que el ‘gol average’ entre ambos puede ser determinante.

En principio, parece que el que tiene mejor final de liga es el conjunto de Laujar aunque, con todo lo que hay en juego, tanto unos como otros saben que cualquier tropiezo o victoria puede ser determinante.

Este sábado, el CD Laujar visitará la difícil cancha del Mancha Real mientras que el domingo el CD Gádor recibe la visita nada menos que del Zaidín 90 y el Forníesa El Ejido Fútbol Sala recibe en Santa María del Águila al CD El Golazo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*