Cambio de papeles en la Baja Almanzora y de liderato en el Campeonato de Rallyes de Todo Terreno tras la conclusión de una segunda manga donde se le dio la vuelta a lo ocurrido el sábado y Zaragoza y Fuentes tuvieron que abandonar.
En general, fue una mala jornada para los equipos de la tierra ya que casi todos tuvieron problemas. Aunque, no obstante, otro equipo almeriense, el de Antonio López y Alberto Carretero volvió a hacer gala de su gran regularidad y mantuvo el tipo lo suficiente como para ponerse al frente del Campeonato.
Pero, sin duda, una de las cosas más destacadas de la jornada del domingo fue ver como José Zaragoza y Paco Fuentes, que partían en primera posición, concluían la primera especial de la mañana en última posición, al perderse en el transcurso de la misma y ser penalizados por la organización. Esto dio lugar a que decidieran abandonar y no tomar la salida de la segunda, por lo que han perdido el liderato en la general de esta competición
En este primer tramo, se ponían líderes el equipo de José Mª Servía/Fina Román con su Mitsubishi L200, seguidos del equipo de Emilio Viudez/Emilio Viudez (Toyota HDJ 100) a 2:56 y Salvador Segura/José Luis Conde (Nissan Patrol GR) a 3:12 y a continuación López Collado/Carretero (Tomka Fj) que eran cuartos a 3:37 y José A. Hinojo/Xavier Blanco (Toyota Land Cruiser) que finalizaban quintos a 3:55 del primero.
Segundo tramo
Ahora llegaba el asalto final de 129 Kilómetros, por lo que todo estaba por decidir, el tramo fue ganado por Francesc Termens/Albert Casabona (Mitsubishi Montero Proto), que aventajaron en 24 segundos a José Mª Servía, diferencia que no le permitía la victoria, que era para Servía, conformándose Termens con la 2ª posición final de la clasificación.
Terceros en esta segunda especial de ayer fueron Luis Recuenco/Jorge Saiz (Mitsubishi L200) y a continuación Antonio López Collado, repitiendo ambos posición en el tramo y en la general de la prueba.
Mala carrera además para el equipo de José A. Hinojo, que abandonaba la especial por avería mecánica, con lo que tanto él como José Zaragoza, han perdido el liderato de la General del Campeonato que compartían, pasando a manos de otro equipo almeriense, el de Antonio López Collado y Alberto Carretero.