Este fin de semana se ha disputado la Baja España Aragón con la sorpresa del triunfo entre los Españoles del Equipo del Automóvil Club Almería formado por Antonio López Collado y Alberto Carretero a los mandos de su Toyota FJ Cruiser.
López y Carretero han ocupado la 14ª posición en una prueba del Campeonato del Mundo que ha sido ganada por 2 Minis, los pilotados por los franceses Peterhansel/Cottret y Al Mutaiwei/Schulz, completando el podio el G-Force de los Rusos Vasilyev/Yevtyekhov.
Además del éxito de López, tenemos que felicitar al otro equipo del Automóvil Club Almería formado por José Zaragoza y Paco Fuentes que, a pesar de tener un inicio fulgurante, se vieron penalizados por la rotura de un palier trasero, que los llevó a salir en la última especial muy rezagado ya que ocupaban la 38ª posición de la general tras la etapa del sábado. Pero, a pesar de ello, lograron finalizarla en la décimo tercera posición y gracias a ella remontar hasta la 23ª posición final, además de acabar terceros de los españoles, por lo que una vez más tuvimos a los pilotos almerienses en el podio nacional.
López, demostró ser el más regular y supo aprovecharse de los fallos de los demás contrincantes, consiguiendo un importante triunfo que lo sitúa en la cabeza provisional del Campeonato de España de la especialidad.