lunes, 6 febrero 2023

López y Carretero hacen historia en la Baja España Aragón

23 julio 2012
Almería
Equipo de Rallys de Antonio López y alberto Carretero

Vehículo 4x4 de López y Carretero.

Comparte esta noticia en tus redes

Los almerienses han sido los mejores españoles en esta cita valedera para el Campeonato Mundial

Este fin de semana se ha disputado la Baja España Aragón con la sorpresa del triunfo entre los Españoles del Equipo del Automóvil Club Almería formado por Antonio López Collado y Alberto Carretero a los mandos de su Toyota FJ Cruiser.

López y Carretero han ocupado la 14ª posición en una prueba del Campeonato del Mundo que ha sido ganada por 2 Minis, los pilotados por los franceses Peterhansel/Cottret y Al Mutaiwei/Schulz, completando el podio el G-Force de los Rusos Vasilyev/Yevtyekhov.

Además del éxito de López, tenemos que felicitar al otro equipo del Automóvil Club Almería formado por José Zaragoza y Paco Fuentes que, a pesar de tener un inicio fulgurante, se vieron penalizados por la rotura de un palier trasero, que los llevó a salir en la última especial muy rezagado ya que ocupaban la 38ª posición de la general tras la etapa del sábado. Pero, a pesar de ello, lograron finalizarla en la décimo tercera posición y gracias a ella remontar hasta la 23ª posición final, además de acabar terceros de los españoles, por lo que una vez más tuvimos a los pilotos almerienses en el podio nacional.

López, demostró ser el más regular y supo aprovecharse de los fallos de los demás contrincantes, consiguiendo un importante triunfo que lo sitúa en la cabeza provisional del Campeonato de España de la especialidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*