sábado, 24 septiembre 2022

Llega la hora de la verdad para el CB Almería en el junior femenino

28 marzo 2012
Almería
Partido del CB Almería en el Campeonato de Andalucía Junior

Imagen del duelo entre CB Almería y Safaur (Web Torneo)

Comparte esta noticia en tus redes

Las almerienses se juegan esta tarde el liderato del grupo ante las onubenses del CB Conquero

El Campeonato de Andalucía junior femenino que se está disputando desde este pasado lunes en el Rincón de la Victoria vivirá esta tarde uno de sus partidos más esperados con las chicas del CB Almería como grandes protagonistas.

Y es que esta tarde, a las 19.00 horas, se miden dos conjuntos que han tenido un arranque de torneo fabuloso y que ahora se juegan acabar liderando su grupo para asegurarse un mejor cruce en los cuartos de final, las rojillas y el CB Conquero.

El equipo almeriense se estrenó en el torneo el pasado lunes con una clara victoria por 33-87 ante el AMPA Safaur. Y ayer era el turno de un equipo onubense que también hizo valer su condición de favorito y venció a las sevillanas por 75-42.

Por tanto, esta tarde llegará el esperado duelo entre ambos conjuntos para ver quien se erige en dominador de este grupo C del campeonato andaluz.

Las almerienses llegarán un poco más descansadas al no haber tenido partido en la jornada de ayer pero no cabe duda de que el CB Conquero es un equipo con la entidad suficiente como para afrontar dos partidos seguidos con las máximas garantías.

Además, también hay que tener en cuenta la motivación extra que debe suponer el alzarse con el triunfo en el día de hoy sabiendo que el que no la consiga se medirá en cuartos de final al club organizador, el SD Presentación, que ha resuelto sus dos partidos de la fase de grupo con sendas victorias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*