jueves, 18 agosto 2022

Llamada para niños y niñas nacidos en 2005 que ya estén locos por jugar al baloncesto

5 noviembre 2014
Almería
El CB Almería Cajamar organiza un torneo de baloncesto para los más pequeños

Los más pequeños de la canasta (imagen de archivo)

Comparte esta noticia en tus redes

La Delegación Almeriense de la Federación Andaluza busca formar las selecciones de pre minibasket

Los equipos que representarán a la provincia en los distintos torneos que se avecinan tienen que ir conformándose ya, incluidos los integrados por los más pequeños. Se trata de las futuras selecciones masculina y femenina que formarán los jugadores y jugadoras de la generación de 2005, el año mágico del deporte de Almería. Para hacer los equipos se ha convocado la primera concentración de esta temporada en categoría pre-minibasket por parte de la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Con ello se inicia el Programa Provincial de Selecciones en la citada categoría, una actividad que está dirigida a forjar las dos selecciones que acudirán en nombre de la provincia a los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales. La Delegación de la FAB cuenta con los clubes almerienses y colegios de enseñanza primaría para que aporten a los mejores jugadores y jugadoras, los que consideren que tienen nivel para esta cita. Con los elegidos en primera instancia por parte de los citados clubes y colegios se realizará la concentración.

La cita tendrá lugar en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería y los deportistas están convocados de 10.00 a 12.00 horas de este domingo día 9 de noviembre llegando con suficiente tiempo de antelación para los trámites previos y sobre todo con muchas ganas de enseñar todo lo que son capaces de hacer en la cancha. Los requisitos para ese día son muy sencillos, resumidos en tres nada más, que son los siguientes: estar en la instalación deportiva señalada al menos 10 minutos antes del inicio de la convocatoria, acudir con la ropa y el calzado deportivo más adecuado y además ir provistos de una botella de agua.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*