sábado, 13 agosto 2022

Lirola Racing se alza con el Campeonato de Andalucía de Rally tras puntuar en Totana

12 diciembre 2012
El Ejido
Equipo campeón de Andalucía de Rallye en Totana

El coche de Lirola Racing en plena acción y a por todas

Comparte esta noticia en tus redes

Llegaban segundos de la general y con muchas opciones de triunfo final, por lo que derrocharon ganas

El equipo ejidense sumó una importante victoria en la prueba celebrada en la localidad murciana este pasado fin de semana, lo que le ha sido suficiente para otorgarle la primera posición en el campeonato andaluz, a pesar de ser una carrera disputada en la Región de Murcia. Fue concretamente el domingo día 9 de diciembre cuando tuvo lugar la III edición del Rallysprint de Totana, prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía.

Lirola Racing partía en segunda posición de la general tras los últimos resultados obtenidos en la carrera de Melilla, por lo que este rallysprint se presentaba decisivo para sus aspiraciones de alzarse hasta el liderato de la competición andaluza. El equipo ejidense, compuesto por José Carlos Lirola Jr. como piloto y Manuel Fuentes como copiloto, era consciente de que se jugaba todo en las dos pasadas de las que se componía la prueba. Su motivación estaba más que justificada y así salieron concienciados y a por todas.

En la primera pasada quedaron los primeros de la prueba de turismos y en la segunda fueron en progresión, granando un tiempo de 48 segundos de ventaja con su más inmediato perseguidor.Finalmente se alzaron campeones de la prueba de Totana y, por tanto, lograron ser primeros del Campeonato de Andalucía, ya que los puntos obtenidos han sido más que suficientes. Después de un año intenso de carreras y desplazamientos, los ejidenses se han proclamado como los campeones absolutos de la prueba andaluza y han obtenido la recompensa a su gran esfuerzo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*