viernes, 19 agosto 2022

Leyre del Mar Suárez, subcampeona de España con Andalucía

20 noviembre 2018
Roquetas
Leyre del Mar Suárez Rítmica 2015

Leyre del Mar Suárez

Comparte esta noticia en tus redes

Las integrantes del Club Rítmica Roquetas 2015, de categoría infantil base, Leyre del Mar Suárez y Natalia Fernández, fueron seleccionadas para representar a Andalucía.

La gimnasia rítmica de Roquetas de Mar sigue dando buenos síntomas de su excelente estado de forma con la consecución de nuevos logros deportivos en importantes competiciones. El pasado 8 de noviembre se celebró en Murcia la Copa de la Reina de gimnasia rítmica, que contó con dos roqueteras como representantes de Andalucía, las infantiles base Leyre del Mar Suárez y Natalia Fernández, del Club Rítmica Roquetas 2015.

Cinco gimnastas de cada categoría fueron elegidas por sus federaciones para representar a cada comunidad. Leyre del Mar Suárez terminó su competición en el puesto 11 de 72 participantes con la nota más alta de Andalucía. Este resultado contribuyó a que el combinado andaluz terminase el torneo como subcampeón de España por comunidades autónomas. Natalia tuvo una buena actuación que le llevó a terminar su concurso en mitad de la clasificación. En el Club Rítmica Roquetas 2015 se muestran muy contentos por estos resultados.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»30″ rows=»10″]