domingo, 5 febrero 2023

Ley de líder del Comarca del Mármol sobre el Deportivo Ahumada con Adra apretando

26 mayo 2014
Almería
Regional Preferente de Almería Fútbol

Visita del Comarca del Mármol a Benahadux (archivo)

Comparte esta noticia en tus redes

Tampoco ceden por arriba la Cañada y Benahadux mientras que por abajo caen todos los implicados

Fue el último en disputarse de una jornada que había arrancado el viernes por la noche, por aquello de la final de la Champions, y los marmolistas, que vieron el marcador con empate a uno durante muchos minutos, finalmente se llevaron otros tres puntos más con un resultado definitivo de 3-1. Son 73 puntos ya del Comarca del Mármol tras haber superado uno de los más complicados escollos que les restan en la temporada, un Deportivo Ahumada que llegó en racha y que de hecho vendió muy cara su derrota para quedarse ahora un poco más apeado de los puestos de arriba.

La distancia es de dos al tercero y de cuatro al segundo, que sigue siendo un Adra que no tuvo piedad en su visita al comprometido por abajo El Parador. Llegan los abderitanos a los 67 puntos tras hacerle un claro 2-5 al conjunto de Los Eucaliptos y resisten la victoria de La Cañada en casa ante el Comarca Río Nacimiento por 4-0 y la más sufrida del Benahadux, también en propio feudo, por 2-1 frente a La Cantoriana. Ese equipo era el que marcaba el límite del corte con los de la zona tranquila, pero la posición sexta la tiene ahora el Villa de Albox, que ganó al Garrucha por 2-1 y la séptima es del Poli Almería tras vencer con mucha contundencia al Atlético Bellavista por 6-3, un marcador totalmente de tenis.

El Plus Ultra es el último en haber alcanzado ya cincuentena de puntos. Venció su partido en la Ciudad Deportiva ante el Viator, que no se despega de los puestos complicados. Tampoco lo hace el Poli Aguadulce, que de hecho sigue dentro porque perdió por 3-1 ante el Berja. Mucho más tranquilos jugaron su partido Los Gallardos y UD Carboneras que finalmente no subió ningún gol al marcador y finalizando, por tanto, con el 0-0 inicial. Al que correspondió descanso durante este fin de semana fue a Las Norias, así que se puede decir que ninguno de la zona baja no solo no ganó sino que ni llegó a puntuar.

Para la próxima jornada corresponden los siguientes partidos en el horario ya determinado que se acompaña: el sábado solo se juega el Deportivo AhumadaBerja a las 19.00 horas, y el domingo todo lo demás. A las 11.30 serán el CarbonerasComarca del Mármol, el Plus Ultra –  Las Norias y el Adra MilenariaVilla de Albox. A las 18.00 se jugará La CantorianaViator, a las 18.30 el Poli AguadulceLa Cañada. Para las 19.00 quedará el Comarca Río NacimientoAtlético Benahadux  y a las 20.00 horas tocará los dos últimos, GarruchaPoli Almería y Atlético BellavistaLos Gallardos. Descansará El Parador.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*