domingo, 2 octubre 2022

Las selecciones de Almería de baloncesto avanzan trabajo para la próxima temporada

7 junio 2013
Almería
Concentraciones de baloncesto en la provincia

La selección almeriense cadete femenina el domingo

Comparte esta noticia en tus redes

Se trata de convocatorias abiertas divididas por categorías tanto de edad como masculina y femenina

El curso 2013-2014 ya ha empezado a vivirse para el basket provincial cuando apenas ha concluido un año deportivo de muy buenos resultados tanto en ámbito nacional como en el autónomico, tanto en séniors como en las categorías de base. Los distintos equipos que representan a Almería lo han hecho muy bien, y además las selecciones almerienses han cumplido con un buen papel. Pero el único modo de progresar es no parar de trabajar, y así se lo toman los técnicos de la Federación.

De este modo, las referidas selecciones provinciales de baloncesto han comenzado a prepararse desarrollándose el pasado domingo la primera concentración de las categorías minibasket masculino y femenino, infantil femenino y cadete femenino en el pabellón de El Toyo. Esta primera reunión fue abierta a todos los jugadores y jugadoras de la provincia que quesieron participar, asistiendo gran cantidad de baloncestistas de muchas localidades diferentes que mostraron un enorme nivel deportivo.

No queda ahí, ya que hay fecha para la próxima cita, que será este próximo domingo día 9 de junio cambiando el escenario. Tocará el Pabellón de Los Ángeles en una convocatoria que seguirá teniendo carácter abierto, pudiendo acudir todos aquellos jugadores y jugadoras que no pudieron asistir a la anterior. El turno es para los alevines masculinos, nacidos en 2002, entre las 12.00 y las 14.oo horas. Para las jugadoras minibasket femenino, también del año 2002, la hora será a las 10:00, al igual que las cadetes femeninas, jugadoras nacidas en el 1998. Por último, las jugadoras infantiles femeninas, nacidas en el año 2000 tendrán que presentarse a las 12:00 horas. Deberán ir con ropa deportiva, y la demás información está en www.fabalmeria.org.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*