martes, 27 septiembre 2022

Las secuelas visibles ante el Elche serán las bajas por sanción

27 febrero 2012
Almería
Goitom entreno

Golpeo elegante de Goitom durante el entrenamiento de hoy

Comparte esta noticia en tus redes

La trayectoria de los últimos partidos hace pensar en Goitom como delantero centro

A pesar de lo corto de la plantilla -hoy se han ejercitado con el primer equipo Okoro, Azeez y José Antonio- y de las bajas obligadas por sanción tras el partido ante el Celta -las de Ulloa y Verza-, son muchas las variables posibles de un once competitivo por parte de Lucas Alcaraz para el choque ante el Elche. Eso sí, el técnico granadino parecía haber dado con un equipo ‘tipo’ en las últimas jornadas y es probable que intente respetarlo lo máximo posible, manejando con destreza las ausencias. De este modo el menos resentido será el sistema de juego rojiblanco que parece que empieza a convencer a la ‘incrédula’ grada del Mediterráneo.

En este sentido, y sin conocer con certeza qué idea madura el entrenador de la Unión, la posición de delantero centro la podría ocupar el sueco Henok Goitom, que una vez más ha mostrado su predilección por jugar pegado a banda: «se disfruta más». Lo que está claro para el futbolista de origen eritreo es que lo importante es entrar de inicio y la competencia es muy alta, incluidos Pallarés y Jonathan, además de que el criterio del míster es el que realmente importa: «lo hizo una vez con Abel -fue titular- contra el Sabadell, así que no sabemos quién va a jugar arriba o quién en banda, y eso demuestra que él (Alcaraz) pone lo que cree que es bueno para que el equipo se lleve los tres puntos».

Goitom también ha restado importancia a la derrota en Vigo, al asegurar que «quedan 16 partidos y en Segunda en dos encuentros cambian mucho las cosas». De hecho, a la idea de que en el vestuario hay fe en volver a Primera ha sumado la rotunda expresión de que van a ir «a muerte a ganar al Elche, porque ya lo hicimos allí (en la primera vuelta)». Por último, considera el atacante rojiblanco que siempre van a intentar «el ascenso directo porque si estás a punto de subir así por lo menos tienes la segunda oportunidad del playoff; eso no hace falta hablarlo en el vestuario».

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*