martes, 17 mayo 2022

Las mejores gimnastas de Andalucía se citan en tierras ejidenses

14 marzo 2012
El Ejido
Gimnasia rítmica El Ejido

Gimnastas del club de El Ejido

Comparte esta noticia en tus redes

Este domingo se celebra el III Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de El Ejido

El Ejido disfrutará el próximo domingo con la presencia de un buen elenco de las mejores gimnastas de Andalucía con motivo de la celebración del III Torneo Club Gimnasia Rítmica Ciudad de El Ejido en el pabellón municipal de deportes.

En total van a participar 14 clubes andaluces, entre los que se incluyen las gimnastas de El Ejido y de toda la provincia de Almería, con el objetivo de conseguir el preciado pódium.

El torneo dará comienzo a las diez de la mañana, pero ya desde las 8:30 h, aproximadamente, más de 200 gimnastas irán llegando a la instalación del pabellón para prepararse para la competición.

El club organizador cuenta en la actualidad con 45 niñas casi todas del municipio ejidense, aunque también hay un número importante de deportistas que son de otras nacionalidades donde. No obstante, lo primordial es que prima un ambiente totalmente deportivo ya que ese es uno de los valores que les inculcan sus entrenadoras, dos de nacionalidad rusa, cuna de la gimnasia rítmica, Elena Samourokova y Olga Zebzeeva, y otra española, concretamente de nuestra provincia vecina, Granada, Blanca Sánchez Montes-Flores.

Todas ellas junto con la directiva, y padres y madres de las niñas del club han trabajado duro para preparar este gran evento y mostrar a otros clubes andaluces el trabajo realizado, las instalaciones deportivas con las que se cuenta y El Ejido en sí. Y todo ello sin olvidar la ayuda y el apoyo del Instituto Municipal de Deportes de El Ejido.