miércoles, 1 febrero 2023

Las Ligas Municipales de El Ejido no tendrán sanciones económicas por tarjetas

15 septiembre 2017
El Ejido
Ligas Municipales El Ejido

Galardones de la edición pasada

Comparte esta noticia en tus redes

La organización obsequiará, por primera vez, a cada jugador con una invitación para asistir a un encuentro de Fútbol del CD El Ejido 2012 para la presente temporada. Las inscripciones pueden realizarse en persona bien en el Instituto Municipal de Deportes, a través del teléfono 950-489007 o en la página Web imd.elejido.es.

El Instituto Municipal de Deportes de El Ejido (IMD) ya ha abierto el plazo de inscripción para formar parte de las Ligas Municipales de Promoción Deportiva de Adultos para la temporada 1016-17, que arrancarán el próximo mes de octubre. Las modalidades a las que se pueden optar son, como viene siendo habitual en las últimas temporadas, Fútbol Sala, Fútbol 7, Baloncesto y Balonmano.

Este programa deportivo incluye este año novedades y es que se suprimen todo tipo de sanciones económicas por tarjetas, a diferencia de lo que ocurría con anterioridad. Además, en esta ocasión también, la organización obsequiará a cada jugador con una invitación para asistir a un encuentro de Fútbol de CD El Ejido 2012.

El inicio de la Liga dependerá de la modalidad que se trate, iniciándose a partir del 5 de octubre y finalizando en primavera, como es habitual. Recordar que el IMD ha conseguido en los últimos años que las Ligas Municipales de Promoción Deportiva para Adultos se hagan de manera reglada y sistemática, varias veces a la semana con entrenamientos y competiciones.

Los interesados en participar en esta convocatoria podrán inscribirse personalmente en el Instituto Municipal de Deportes, a través del teléfono 950-489007 o bien en la página Web imd.elejido.es.

Destacar la buena acogida que registran cada año estas Ligas. Tal es así que, sin ir más lejos, la edición anterior fueron más de 1.200 los jugadores los que participaron en esta competición local, ya que se trata de una importante cita que no sólo goza de un carácter deportivo sino que, también, se convierte en un encuentro de convivencia entre personas aficionadas a un mismo deporte. En esta línea, cabe incidir también en la gran implicación y aportación que manifiestan tanto clubes como equipos, organización, árbitros y jugadores; lo que da un resultado muy positivo ya que este hecho contribuye a mejorar los sistemas de competición.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]