sábado, 24 septiembre 2022

Las gimnastas ejidenses brillan en Málaga

16 abril 2012
El Ejido
Gimnastas de El Ejido en Málaga

Gimnastas de El Ejido en la competición malagueña

Comparte esta noticia en tus redes

Evgenia Teplova y Paloma González se alzaron con el triunfo en aro en su última competición

Un fin de semana más, el Club de Gimnasia Rítmica El Ejido ha vuelto de sus competiciones con grandes triunfos. En esta ocasión, la competición tuvo lugar en tierras malagueñas en el IX Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica organizado por el Club Miralmar.

En dicha cita, ya desde las 9:00 horas de la mañana estaban las gimnastas de numerosos clubes de Andalucía y de la Ciudad Autónoma de Melilla calentando para proceder a competir hasta una clausura que fue aproximadamente a las 16:30 horas.

Y las cosas no pudieron ir mejor para un club ejidense donde Evgenia Teplova logró el primer puesto en Senior Aro, Paloma González Villegas hizo lo propio en Alevín Aro y María Morales Martínez ocupó el cuarto puesto en Infantil Mazas.

Por tanto, muy buenos resultados para un club de gimnasia rítmica que, sin tiempo apenas para disfrutar de dichas clasificaciones, esta semana tendrá un duro trabajo, pues prácticamente todas sus gimnastas disputaran diferentes torneos y campeonatos el próximo fin de semana.

Concretamente, van a estar presentes en cuatro citas en diferentes rincones del territorio nacional, el Campeonato de España Base en Benidorm, el Torneo Alcalá de Guadaira en Sevilla, el Torneo de Vícar y la Fase Final Promesas en Berja.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*