Las gimnastas ejidenses siguen dando que hablar por toda Andalucía en todos y cada uno de los campeonatos donde van tomando parte. De hecho, el Club de Gimnasia Rítmica de El Ejido ha estado participando este fin de semana en sendas competiciones en Málaga y Córdoba de las que han regresado con cuatro nuevos triunfos.
Y es que María Molina Garzón en la categoría Alevín Copa Pelota y el conjunto Alevín A han logrado subir a los dos primeros puestos del podium en el II Torneo Club Almodóvar celebrado estos días en Málaga.
Mientras, por otro lado, Andrea Hernández Payán en Alevín Bases Aro y Evgenia Teplova en Circuito A Cinta en el Torneo Club Rítmica Málaga se han hecho con dos medallas de bronce.
Por todo ello, no es de extrañar que desde la dirección del club, se ha destaque el buen nivel demostrado por las deportistas ejidenses y se insista en “el intenso ritmo de trabajo que están desarrollando dentro del calendario nacional de competiciones”.
Para finalizar, cabe reseñar que las gimnastas ejidenses se desplazarán de nuevo el próximo fin de semana a Valencia y a Madrid para participar en dos nuevos encuentros.