domingo, 25 septiembre 2022

«Las cuentas están claras, ir partido a partido»

14 abril 2012
Roquetas
Rubén Rivera confía en una victoria del Roquetas en Jaén

Rubén Rivera en un calentamiento del conjunto rojillo

Comparte esta noticia en tus redes

Rubén Rivera cree que el Roquetas debe centrarse en si mismo para lograr alcanzar la permanencia

El Roquetas vivirá mañana a las 18.00 horas otro de esos duelos en los que en los que tendrá que hacer prevalecer su necesidad de tratar de lograr la salvación sobre la de un Real Jaén que tiene firmes opciones de ser uno de los cuatro equipos que luchen por el ascenso a Segunda División.

Uno de los jugadores rojillos, Rubén Rivera, repasa para www.almeria360.com cómo se presenta este interesante y crucial choque.

P- ¿El triunfo ante el Puertollano os ha dado la moral que necesitabais para afrontar el tramo final de la competición?
R- Hombre, está claro que esa última victoria ha sido un plus de confianza para el equipo a la hora de encarar esta recta final.

P- Pero, tras ese triunfo, ¿cómo le ha venido al equipo el parón de la jornada pasada?
Bueno, yo creo que el parón nos ha venido bien para desconectar un poco y retomar la semana con más fuerza para poder cumplir el objetivo de la salvación.

P- ¿Qué tal el tiempo de trabajo con Ortega?
R- Ortega ha venido con mucha ilusión y muchas ganas de hacer bien las cosas. Es una persona joven pero que ya tiene mucha experiencia por su trayectoria. Y la verdad es que lo que nos ha trasmitido a nosotros es esa ilusión y esa dedicación para conseguir la salvación porque es un bien para todos en el futuro.

P- ¿Y qué cuentas se hacen en el vestuario para la permanencia?
R- Las cuentas son ir partido a partido. No tenemos que fijarnos en los rivales, tenemos que hacer bien las cosas nosotros y así no dependeremos de nadie.

P- ¿Cómo afrentáis el partido ante el Jaén?
R- Es un partido que sabemos que va a ser complicado porque es un gran equipo y viene de resultados positivos pero nosotros nos estamos jugando mucho y eso lo tenemos que reflejar el domingo. Y creo que haciendo las cosas como sabemos tenemos muchas posibilidades de traernos los tres puntos.

P- Para finalizar, ¿qué le dirías a la afición rojilla de cara a estos últimos compromisos?
R- Bueno, les diría que ahora es el momento en el que el equipo los necesita más porque todos luchamos y queremos lo mismo, la salvación. Y pienso que con su apoyo todo será mas fácil.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*