lunes, 26 septiembre 2022

Las chicas del CB Almería debutan hoy en el andaluz junior

26 marzo 2012
Almería
Equipo junior femenino del CB Almería

Jugadores y técnico del CB Almería

Comparte esta noticia en tus redes

Las rojillas compiten como campeonas almerienses en este torneo que se disputa en Málaga

Desde hoy y hasta el 31 de marzo se desarrollará en la localidad malagueña del Rincón de la Victoria el Campeonato de Andalucía de clubes de categoría junior femenino con la participación de 12 equipos andaluces. Y ahí va a estar el CB Almería gracias a su condición de campeón provincial.

La base del conjunto dirigido por Paco Rueda está integrada en la plantilla de 1ª División Nacional Femenina, con jugadoras como Inma Hernández, Ana Barea, Miriam Ramón o Mª del Mar Verdejo que acumulan muchos minutos en esa categoría.

Pero también hay que destacar que el equipo ha estado además reforzado durante la temporada con un número importante de jugadoras en edad cadete.

El Campeonato de Andalucía junior femenino dará el pistoletazo de salida a todos los torneos autonómicos de la temporada, donde se darán cita los mejores equipos de nuestra comunidad. Y, en este caso, los partidos se celebrarán en el Pabellón Municipal de Torre de Benagalbón del Rincón de la Victoria.

Y en lo que al equipo rojillo concierne, cabe reseñar que el equipo almeriense estará encuadrado en el grupo C, junto a los conjuntos del AMPA Safaur de Sevilla (sub-campeón de la provincia de Sevilla) y CB Conquero de Huelva (campeón de la provincia de Huelva).

Las de Paco Rueda debutarán esta tarde, a las 19:00 h, ante AMPA Safaur, el equipo del Colegio Sagrada Familia de Urgel de Sevilla, descansarán mañana y jugarán el 28 nuevamente a las 19:00 h. ante uno de los favoritos, el CB Conquero de Huelva. Los dos primeros clasificados de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final que se disputarán el próximo jueves.

Toda la competición se podrá seguir en www.sdpresentacion.es/campeonato2012

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*