lunes, 25 septiembre 2023

Las bicis eléctricas podrán participar en la Cronoescalada ciclista a Hirmes

5 julio 2023
Berja
Previo Cronoescalada a Hirmes 2023 1

Comparte esta noticia en tus redes

La prueba se desarrollará el 9 de julio y en ella podrán participar ciclistas con la modalidad de carretera, BTT o e-bike.

Este domingo 9 de julio regresa una nueva edición de la convivencia-cronoescalada ciclista al barrio de Hirmes, una de las actividades deportivas del verano organizada por el área de Deportes y el Club Ciclista de Berja y que reunirá a numerosos amantes de este deporte.

Se trata de una actividad cuya participación es totalmente gratuita y las personas interesadas podrán inscribirse en el lugar de la salida, el cruce del barrio alto de Peñarrodada, entre las 8:00 y las 9:00 horas, ya que a las 9:15 horas está prevista la salida del primer participante.

Este año se introduce como novedad la posibilidad de participar con bicicletas eléctricas, que se suma a las modalidades de carretera y de BTT. La distribución de categorías será junior, élite, máster 30, máster 40 y máster 50 y superior, para recorrer los cerca de cinco kilómetros y medio que separan el cruce del barrio Alto de Peñarrodada a la barriada de Hirmes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*