sábado, 24 febrero 2024

La vuelta de Corona en 8 reflexiones

19 julio 2016
Almería
Corona

Corona, en rueda de prensa

Comparte esta noticia en tus redes

Después de su paso por la liga australiana el futbolista vuelve a la disciplina de la UDA.

Corona vuelve ilusionado y con ganas a la UDA con el objetivo de ayudar a conseguir los objetivos. Esas son sus impresiones en la primera rueda de prensa como jugador rojiblanco:

«Vengo en buen momento de forma y con muchas cosas que aportar».

“Tengo la sensación de que anoche me acosté en mi casa, he soñado que jugaba en Australia, me he despertado y he vuelto al Mediterráneo a entrenar. Me he encontrado todo igual, mi taquilla todavía con mi nombre y el dorsal 15…”.

“Hace diez meses no me imaginaba que podría regresar tan pronto porque tenía un contrato de dos años”.

«Si te llaman de tu casa para que vuelvas, tira mucho. Tanto que aquí estoy”.

“Cuando el Almería logró la permanencia y sentó las bases para la próxima temporada con la estructura que ha creado, recibí la llamada de Soriano y de Pepe Bonillo que me preguntaban si estaría dispuesto a volver. A partir de ahí todo fue muy rápido”.

“Irte a  vivir a otro país te fortalece como persona, y esto es algo que también puede llevar a los futbolístico, al margen de que el fútbol allí es más británico, de velocidad, y he tenido que adaptarme”.

«Estoy especialmente nervioso, pero me hace muy feliz el poder jugar para la Unión Deportiva Almería”.

“Vengo como un jugador más, aunque con la experiencia de conocer el club, pero como decía anteriormente, con la misma ilusión y responsabilidad de siempre”.