sábado, 20 abril 2024

La Vícar Bárbara de Mountain Bike reunirá a más de 300 ciclistas el próximo 2 de abril

10 marzo 2023
Vícar
Bárbara Mountain Bike

Comparte esta noticia en tus redes

La prueba, con 51 kilómetros de longitud, discurrirá por cuatro municipios, Vícar, Roquetas de Mar, Eníx y Felix.

El Teatro Auditorio  Ciudad de Vícar acogió ayer la presentación de la Vícar Bárbara 2023 que sobre un recorrido de 51 kilómetros se va a celebrar el 2 de abril y que transcurrirá por un exigente recorrido que atraviesa cuatro municipios de la comarca, Vícar, Roquetas de Mar, Eníx y Felix.

En cuanto a la participación, desde Eco Aventura Bike, se estima que rondará los 300 corredores, contando con la presencia de clubes de toda la comunidad andaluza y de deportistas del panorama nacional.  A las 9,30 de la mañana se dará la salida en el Palacio de Deportes Ciudad de Vícar, en un recorrido circular de 50,2 kilómetros y con una ruta corta de 37 kilómetros y un desnivel de 1.600 metros, esperándose que los primeros participantes concluyan la carrera de nuevo en el Palacio de Deportes, unas tres horas y media más tarde.

Desde sus inicios Vícar Bárbara ha contado con el apoyo  del Ayuntamiento de Vícar. A través de la Concejalía de Deportes, dando cobertura a aspectos tan esenciales como la organización y la seguridad en todo el recorrido de la prueba. Además, cada participante recibirá como obsequio un cortavientos con el logo de la prueba de la marca Gsport.