jueves, 3 octubre 2024

La UD Almería se juega el ascenso con cuatro del filial en la convocatoria

15 mayo 2012
Almería
Salida desde el Estadio de los Juegos Mediterráneos de la UD Almería

Salida del autobús del equipo, despedido por el portero

Comparte esta noticia en tus redes

En el peor momento, las lesiones y las sanciones asolan a la plantilla más corta de toda la LFP

Hoy era un día duro mentalmente hablando para los efectivos ‘de campo’ del Almería, que recibieron un tremendo golpe cayendo derrotados ante el Barça B y que asumen toda la responsabilidad que le mandan desde ‘arriba’, pero desde allí debería de haber sido también una jornada de reflexión. Se pide que se ganen partidos, que se logre el ascenso y que se dé buena imagen, pero hoy viajan 14 de la primera plantilla, que fue diseñada así, a la que se sumó Aleix Vidal y de la que cayeron Marcelo Silva y Omar.

El filial una vez más va al rescate, y a los ya habituales Jonathan y Alberto se han sumado Trujillo y Pallarés. Las bajas se han multiplicado, y a un Goitom que termina de estar cómodo con su pierna izquierda, en la que repercute su hernia discal, se han venido sumando Juanma, con la micro rotura todavía a cuestas, y Michel, con los abductores poco ‘finos’. Las lesiones musculares son normales a la altura de campeonato a la que se encuentra la UDA, pero también las sanciones, como es el caso de Dani Bautista, cuarta baja contabilizada para visitar al Sabadell.

CONVOCATORIA:

Porteros: Esteban (1) y Diego García (13).

Defensas: Rafita (20), Jakobsen (2), Acasiete (18), Carlos García (21), y Trujillo (29).

Centrocampistas: Bernardello (5), Soriano (6), Verza (7), Corona (15), Alberto (30), Aleix Vidal (8), Aarón (9) y Ortiz Bernal (10).

Delanteros: Ulloa (23), Pallarés (33) y Jonathan (43).

Todos ellos se han ejercitado en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos a puerta cerrada, y acto seguido se han subido al autobús que los conduciría al aeropuerto. El destino es Barcelona, lugar del cuartel general de las mermadas huestes de Esteban Vigo antes de jugarse poder seguir respirando por el playoff ante el Sabadell (miércoles 16 de mayo, 20:00 horas, Gol TV y Canal + Liga). La expedición almeriense ha quedado concentrada en el hotel NH Constanza de la Ciudad Condal, donde esperará hasta el momento de desplazarse a la localidad vecina para afrontar esta trigésimo novena jornada de la Liga Adelante. En la Nova Creu Alta les estará esperando la peña ‘Las Migas’, de almerienses e hijos de almerienses afincados en Terrassa, así que no estarán solos.

El Almería volverá a hacer noche en Barcelona y el jueves volverá en el primer vuelo de las 7:20 horas para nada más llegar, sobre las 9:00 horas aproximadamente, realizar un entrenamiento de recuperación en el anexo, el único que no es a puerta cerrada en toda la semana. El viernes sí se volverá a la privacidad del interior del Estadio, y esperemos que con tres puntos más en la cuenta para afrontar así con toda la ilusión el siguiente partido ante el Alcorcón. Será el sábado a las 18:00 en el Mediterráneo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*