sábado, 13 agosto 2022

La UD Almería palpita al ritmo que marca el corazón Soriano y el público lo reconoce

15 febrero 2013
Almería
El mediopunta del Almería piensa en el ascenso desde Liga Adelante a Liga BBVA

Soriano le enseña a Chumbi cómo se las gastan por arriba

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeo: el segundo capitán rojiblanco agradece la última ovación y ve trayectoria ascendente en la UDA

El maño piensa en el equipo y no había detenido a meditar sobre el reconocimiento general que le está llegando por parte de todos, prensa, público, club, compañeros y rivales. En su trayectoria no se puede hablar demasiado de momentos dulces, ya que su principal virtud es la regularidad dentro de un nivel excelente, pero ante el Sabadell fue sustituido para protegerle de ver la quinta amarilla y sonó a homenaje por parte del Mediterráneo. El público se puso en pie y le propinó su trabajo con una espléndida ovación de las que pocos han escuchado por esos lares.

Su saber estar es relativo al terreno de juego y a fuera del mismo, y su sabiduría futbolística lo hacen una extensión del míster sobre el césped, por mucho mérito que él mismo se reste. La progresión de Jonathan, para el que tiene muchas palabras de elogio, se debe en gran medida a los consejos de Sori, si bien no lo ve trascendente porque el burkinés ya se vale por si mismo. En toco caso, para las videotecas están quedando las imágenes de las indicaciones del maño al joven valor de la UDA en plena competición y la respuesta positiva que está teniendo en su rendimiento.

En cuanto al nivel de exigencia que se le puede pedir ahora al Almería después de la exhibición ante los arlequinados, asegura que nada tiene que ver una cosa con la otra porque cada equipo es un mundo y cada partido una historia distinta. Así, sabe que el Guadalajara será extremadamente complicado, aunque reconoce que la trayectoria rojiblanca es distinta a la de la temporada pasada, en la que se fue de más a menos. Él desea que el resultado también sea diferente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*