miércoles, 5 octubre 2022

La Selección Española de balonmano playa Sub17 convoca al roquetero Juanma Fuentes

7 junio 2017
Roquetas de Mar
Juanma Fuentes, balonmano playa

Juanma Fuentes

Comparte esta noticia en tus redes

El rojillo, juvenil del BM Roquetas y CBM Playa Roquetas, acude al combinado nacional como único pivote

El jugador Juanma Fuentes estará convocado en Alcalá de Henares hasta el 13 de junio, donde desarrollará una actividad de trabajo previa al próximo Campeonato de Europa de Croacia 2017. Pedro Bago, entrenador del combinado español masculino de balonmano playa de categoría juvenil, también conocidos como los Hispanos Juveniles de la Arena, ha desvelado la primera lista de jugadores seleccionados.

El roquetero, Juanma Fuentes, es el único pivote entre los elegidos por el preparador español. El seleccionador nacional comunicará la lista definitiva de los convocados que completarán la segunda etapa de la preparación, a partir del día 13, previa al Campeonato de Europa. Se celebrará del 16 al 18 de junio en Zagreb. España está encuadrada en el Grupo A y se enfrentará a selecciones como Suiza, Ucrania, Serbia y Alemania.

El BM Roquetas sigue de enhorabuena. Hace unas semanas, la Selección Española de balonmano playa femenina de categoría juvenil convocó a tres jugadoras del conjunto rojillo. Las roqueteras Inés Belmonte, Ana Hernández y Alba Requena estuvieron entre las 18 jugadoras que conformaron la lista del combinado nacional. Desarrollaron una actividad de trabajo en el Campus de la Universidad de Alcalá de Henares.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*