lunes, 16 mayo 2022

La selección cadete se proclama subcampeona de Andalucía

28 febrero 2012
Almería
Selección de Almería cadete

Componentes de la selección cadete

Comparte esta noticia en tus redes

Hicieron un gran partido pero perdieron en la final por 0-1 ante la selección sevillana

La selección de fútbol cadete de Almería se ha proclamado subcampeona de Andalucía en el torneo regional disputado del 24 al 27 de febrero en tierras sevillanas. Y lo ha hecho tras haber cerrado con brillantez su clasificación para la final en una fase previa en la que no conoció la derrota tras encadenar un empate y dos victorias.

Sin embargo, los almerienses no pudieron en la final con el gran favorito al título, el equipo de Sevilla, que se impuso por la mínima en el partido decisivo con un tanto del Bético Javier Herrera en el minuto 25.

No obstante, los rojiblancos tuvieron sus opciones de haber peleado por el triunfo, sobre todo, en una segunda parte en la que empezaron a estirar líneas y en la que Moya tuvo el empate en sus botas.

Pero al final no pudo ser y el triunfo se lo quedó la selección que ejercía como anfitriona de este torneo que se disputa en estas fechas aprovechando la festividad del día de Andalucía.

Además del Campeonato de Andalucía cadete, también se ha disputado en Sevilla el de categoría infantil, donde la selección almeriense cayó eliminada en la fase de grupos tras sumar dos derrotas y una única victoria.