miércoles, 25 mayo 2022

La salvación pasa por el estadio de Los Bajos

17 marzo 2012
Roquetas
Jugadores del CD Roquetas saltando al campo

El Roquetas saltará al campo a por todas

Comparte esta noticia en tus redes

El CD Roquetas recibe a las 16.30 horas al Villanovense, rival directo en la lucha por la permanencia

El Roquetas afronta esta tarde un crucial compromiso en su pelea por lograr el objetivo de la permanencia esta temporada en el grupo IV de la Segunda División B. Y es que los hombres de Pepe Callejón reciben la visita del Villanovense, uno de esos equipos que está inmerso de lleno en esa pelea en la zona baja de la clasificación y al que los rojillos necesitan ‘echarle el guante’.

Por tanto, todos son conscientes de que hoy no vale otra cosa que sumar unos puntos que se le esfumaron a los roqueteros la semana pasada en el Carranza en los últimos instantes pero que consiguieron amarrar hace dos en su último compromiso en Los Bajos ante el Sevilla Atlético.

Y lo que se espera desde la entidad es que haya una buena respuesta en las gradas de un terreno de juego en el que habrá jóvenes de las Escuelas Deportivas y al que también asistirá la banda de música con el objetivo de que haya el mayor colorido posible.

En cuanto a lo deportivo, cabe reseñar que la principal duda es si Callejón podrá contar o no con Raúl Guillén, que fue baja en el último partido de liga pero parece bastante recuperado de sus problemas musculares. También está en duda el concurso de otros jugadores como son los casos de Grillé, Del Pino y Beltrán.

No obstante, esas dudas no se despejarán hasta un rato antes del choque porque el técnico rojillo ha decidido convocar a todos sus jugadores para no dar ningún tipo de pista a un Villanovense que llega a Roquetas tras una racha de tres semanas sin ganar y que sabe que un tropiezo a los rojillos le volvería a poner en apuros en la zona baja de la tabla.