domingo, 27 noviembre 2022

La Ruta Cicloturista del Poniente alistará a los valientes hasta en la línea de salida

16 octubre 2014
El Ejido
Agricultura como patrocinio de deporte

Los tres trofeos Koppert al sprint especial de la Ruta

Comparte esta noticia en tus redes

Recorrido circular de 125 kilómetros con salida y llegada en El Ejido yendo a Berja, Balanegra y Felix

No hay excusa posible en relación a que no ha habido tiempo de realizar la inscripción. Lo único que hay que hacer en ese caso es coger la bicicleta y personarse en el municipio ejidense dispuesto a afrontar el trazado que propone esta segunda edición de la Ruta Cicloturista del Poniente el mismo domingo, día de su celebración, un rato antes de que se inicie. Para los más precavidos, las inscripciones se pueden formalizar en la webs de Biciclub Ejido y de Dominguez Producciones.

Ambos, en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes de El Ejido, organizan por segundo año consecutivo una ruta que en esta ocasión centra todo el interés deportivo y social en la Comarca del Poniente y Felix y que prevé reunir a 300 participantes. El encuentro, en el que también colaboran los ayuntamientos de Berja, Balanegra y Felix, tendrá su salida desde El Ejido a las 8.30 horas y esta edición contará con el premio especial Augusto Cesare y el del sprint especial Koppert.

La ruta, con un recorrido de 125 kilómetros, transcurrirá en círculo por los municipios de Balanegra, Berja, Vícar y Felix, y su prestigio le ha llegado a pulso tras una brillante primera edición. No en vano, en su filosofía está dirigida a «mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, así como a crear conciencia sobre los beneficios del uso de la bici, el deporte y el medio ambiente y en este caso», además de que también contribuye a la promoción turística de la comarca.