domingo, 14 abril 2024

La Roja de Fútbol Playa subcampeona del Mundo juega en San Juan de los Terreros

24 julio 2014
Pulpí
Torneo contra Andalucía en Pulpí Almería

Gran selección la de España con protagonismo andaluz

Comparte esta noticia en tus redes

Pulpí acoge un triangular con la Selección de España, la Selección de Andalucía y el Atlético Pulpileño

El elenco de grandes jugadores que se darán cita en la localidad almeriense este próximo fin de semana del 26 y el 27 de julio es sencillamente espectacular. Nada más y nada menos que la escuadra que llegó hasta la final de la Copa del Mundo, la que representa a España, ante la mejor selección autonómica del país, la de Andalucía, y el conjunto local pulpileño, hecho a la arena de San Juan de los Terreros, frente a frente. Se trata del afamado Torneo de Fútbol Playa Pulpí, que en esta edición de 2014 ya está levantando grandes pasiones.

Está organizado desde el Área de Deportes del Ayuntamiento y colabora la Diputación junto con la Real Federación Española de Fútbol, la Federación Andaluza y el Club Atlético Pulpileño. Comenzará a las 21.30 horas del viernes con la presentación de los equipos que participan , acto que tendrá lugar en el escenario instalado en el Paseo Marítimo de San Juan de los Terreros. El cuerpo técnico, seleccionadores y jugadores de los equipos que disputarán el torneo serán recibidos por el alcalde, Juan Pedro García, que les hará entrega de una placa de agradecimiento.

Ya el sábado, en el campo de fútbol playa instalado en la Playa Mar Serena se disputará a partir de las 12.00 horas el primer partido, que enfrentará al Atlético Pulpileño y a la Selección de Andalucía. Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, los jugadores de la Roja de fútbol playa realizarán entrega de camisetas firmadas de la selección y a las 19.00 horas disputará su primer partido ante el conjunto local. El domingo, a partir de las 12.00 y en el mismo escenario, el plato fuerte será el que mida a España y Andalucía. Además, durante la celebración de todos los partidos habrá sorteo de balones entre el público asistente.