sábado, 25 junio 2022

La retaguardia de Unicaja con Llabrés dará vida al campeón de Superliga ante Teruel

18 abril 2014
Almería
Unicaja Almería Superliga Voleibol

Recepción complicada pero perfecta de Toni Llabrés

Comparte esta noticia en tus redes

El líbero internacional ahorrador ve opciones reales de asaltar al menos una vez el duro Los Planos

La gran final ya se avecina y Unicaja sigue preparándose para igualar lo que ya pasó la temporada pasada: venció un partido en Los Planos y remató el noveno título en el Moisés Ruiz. Para conquistar la décima quedan tres victorias más tras todo el curso completo en el que en el añadido ha sido la Copa del Rey, espectacular, venciendo a los turolenses. No está incómodo el campeón dejándole el papel de favorito a los de Novillo, que fueron derrotados por el histórico dominador de la competición nacional, en el que milita el internacional balear Toni Llabres. El líbero ahorrador aprende de lo acaecido ante Ibiza, eso como primer paso: «lo importante es que hemos ganado, no hemos terminado de jugar del todo bien porque somos muy irregulares y estos dos partidos en Ibiza tampoco han sido buenos, pero lo importante es ganar y a ver si estas semanas trabajamos y corregimos los errores para afrontar los partidos ante Teruel».

La dificultad de Es Viver, casa pitiusa, se superó mostrando solidez y no dándole ventaja a los rivales: «sabíamos que jugar en Ibiza era complicado, que iban a estar más motivados y el público iba a apretar; salimos un poquito más de intensidad aunque creo que no terminamos de jugar del todo bien». Sabiendo eso, tiene claro que «la clave para que estemos nosotros en la final y no Ibiza creo que han sido los pocos errores que cometimos, mejoramos un poco en bloqueo-defensa y sobre todo los pocos errores que nos ha llevado a ganar los partidos». Toca ahora entrenar duramente y corregir algunos fallos, ya que en dos semanas espera CAI Teruel.

Estos días en los que no hay competición a Llabrés se le corta el rollo: «personalmente no me gusta el parón de una semana que tenemos porque alarga la liga sin ningún motivo; haremos pesas en el gimnasio con Enrique –De Haro, preparador físico- y terminaremos de pulir lo que nos falte aunque son pequeñas cosas que si no hemos pulido en tiempo no creo que lo hagamos ahora pero bueno, estamos para trabajar e intentar ganar». Es la quinta vez que se van a ver las caras esta temporada los almerienses y los turolenses, pero al igual que siempre, es diferente. Es la fase final y ninguno va a ceder nada: «creo que la final va a ser diferente porque siempre es especial, con los nervios y la tensión que nos pueden jugar una mala pasada; creo que si trabajamos bien vamos a tener muchas posibilidades de al menos ganar un partido allí que creo que puede ser uno de nuestros objetivos para comenzar».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*