martes, 28 marzo 2023

La máquina Guilherme Hage revoluciona la potencia de Unicaja antes de recibir a Ibiza

22 enero 2014
Almería
Unicaja Almería Superliga Voleibol

Recepción muy baja de Guilherme ante UBE L'Illa Grau

Comparte esta noticia en tus redes

El brasileño garantiza que llegarán muy fuertes a la Copa del Rey por los partidos duros de Superliga

Ganas de jugar, eso siempre, pero más cuando pasan dos semanas sin poder hacerlo. El receptor llegado del otro lado del océano para vestir la elástica blanquiverde ya no puede parar. Ha arrancado, y su nivel, el real, empieza a verse en todo su esplendor, pero aún va a ser capaz de dar mucho más. Guilherme apunta a los rivales como hace siempre antes de realizar uno de sus potentes saques que tanto daño hacen a las defensas, y contra Ibiza no va a ser menos. Eso sí, el respeto hacia los pitiusos que tiene lo demuestra con palabras rotundas: «venimos de una semana fuerte de entrenamiento porque no teníamos partido y nos concentramos un poco más entrenar, y ahora comienza una semana en la que recibiremos a Ibiza que es un conjunto al que le tenemos que jugar bien ya que es muy compacto».

Hage ya experimentó la derrota en Es Viver, por lo que sabe cómo se las gastan los ibicenco, a los que define como «un buen equipo, sabe jugar y tiene un buen saque y ataque; nosotros por este motivo tenemos que jugar bien porque si no lo hacemos será difícil ganarle, no hay que descuidarse ya que no puedes jugar regular para hacerlo, tenemos que salir concentrados». El brasileño se siente cada vez más fuerte y la vista ya está depositada en el primer gran objetivo: «Unicaja llegará bien a la Copa del Rey, tenemos ahora una serie de partidos duros que sin duda ayudarán a ello ya que no puedes cometer fallos, pues en la Copa son tres partidos y hay que ganarlos los tres pues si pierdes no juegas más».

Ni mental ni físicamente van a flaquear los hombres de Molducci, que trabajan muy duro para ello: «creo que vamos a tener una buena preparación porque tendremos buenos partidos y el ritmo de juego será óptimo, lo que hará que lleguemos bien a nuestra cita; para la Copa del Rey hay que ganar los tres partidos, por lo que hay que entrenar para ganar ya que es una competición corta donde debes mantener el nivel de juego muy alto; hay que jugar muy bien los tres partidos». Sobre su rival en los cuartos de final, Hage dice que «Cajasol es un equipo bueno, parecido a Ibiza en el sentido de que no puedes jugar mal sino hacerlo bien para ganar», y si se accede a las semifinales la cita será con CAI Teruel, que «también es muy bueno».

Pero primero hay que pensar partido a partido y lo que toca ahora es centrarse en Ushuaïa Ibiza Voley, que visitará el Moisés Ruiz, ante una afición blanquiverde de la que espera lo mejor «para nosotros desde siempre ha sido muy importante y a la vista está ya que todavía no hemos perdido en casa; en los partidos tiene la misma importancia que nosotros y contra Ibiza, esperemos que nos ayuden también a abrir una mayor distancia con ellos en la clasificación general».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*