miércoles, 17 julio 2024

La Indomable reúne a 2.000 participantes para recorrer la Sierra de Gádor

13 junio 2024
Berja
Indomable

Comparte esta noticia en tus redes

Mario Godoy ha sido el ganador del recorrido de Gran Fondo, mientras que Diego Alcalá ha vencido en el Medio Fondo

Este fin de semana ha vuelto una de las marchas cicloturistas más importantes de la provincia de Almería como es La Indomable, donde alrededor de 2.000 corredores han pasado una gran jornada deportiva y en familia.

Los corredores han podido disfrutar de dos recorridos, uno con grandes novedades como es el de Gran Fondo, que ha contado con una longitud de 188 kilómetros y 4.000 metros de desnivel acumulado y otro de Medio Fondo de 145 kilómetros y 2.890 metros de desnivel acumulado.

El ganador de Gran Fondo ha sido Mario Godoy, el segundo clasificado es Fernando Romera y el tercero  Antonio Rodríguez, mientras que el ganador de Medio Fondo es Diego Alcalá, el segundo es Fernando Granados y el tercero es Manuel Samos. 

Antes de la salida, que ha tenido lugar a las 8 horas, el vicepresidente y diputado de Deportes, José Antonio García, y el alcalde de Berja, José Carlos Lupión, han dado la bienvenida a todos los corredores y sus acompañantes, que durante este fin de semana se encuentran disfrutando de la Sierra de Gádor y del municipio virgitano, y han deseado suerte a todos los participantes.

También los más pequeños han tenido oportunidad de realizar su marcha con la Mini-Indomable. A parte de lo deportivo, todos los visitantes y vecinos de Berja, han podido disfrutar de la Noche en Blanco con una veintena de actividades programadas durante todo el día. Asimismo, se han podido probar los productos típicos de la comarca, ya que a parte de los avituallamientos, para finalizar los ciclistas han podido degustarlos con un almuerzo protagonizado por un plato alpujarreño.