viernes, 19 agosto 2022

La III edición de la Maratón MTB Villa de Carboneras abre el plazo de inscripción

8 septiembre 2015
Carboneras
MBT Carboneras

MTB Villa de Carboneras

Comparte esta noticia en tus redes

La competición, que se celebrará el próximo 27 de septiembre, tendrá un recorrido de 47 kilómetros y discurrirá por parajes como la playa del Algarrobico, Molino de Juan Ramos, Gafares, entre otros.

La III edición de la Maratón MTB Villa de Carboneras, que cubre una distancia de 47 kilómetros, ha abierto el plazo de inscripción hasta el 24 de septiembre. Las categorías en liza son  junior, sub23, máster 30/40/ 50 y 60 de masculino y femenino. El precio de la inscripción son 15€ para los federados y 20€ para los no federados.

La prueba, que tendrá una dificultad media-alta, partirá de la playa de Los Barquicos y recorriendo parajes como La Ramblica del Pozo, el Rio Alías, La Damiana, La Bestia, Gafares, Molino de Juan Ramos, playa del Algarrobico, para finalizar nuevamente en el paseo marítimo, junto a la playa de los Barquicos.

La competición premiará a los tres primeros clasificados en cada categoría y a los 3 primeros de la General. Todos los participantes recibirán al final de la prueba su camiseta conmemorativa y una mochila. También habrá sorteos de regalos entre todos los participantes, así como premio para el club más numeroso.

Para asegurar una buena organización la participación estará limitada a 300 inscripciones. Durante el desarrollo de la competición estará restringido el tráfico en las carreteras AL 5105, AL 6112 y AL 5107, durante el cruce de los ciclistas.