domingo, 14 julio 2024

La hípica de Almería ya sabe que en Doma Clásica Sergio Escobar es el chico de oro

11 noviembre 2014
El Ejido
Liga de Almería campeón de El Ejido

Galardón para Escobar posando con sus compañeros

Comparte esta noticia en tus redes

El jinete del Club Hípico Santa María del Águila y su caballo Febrero se alzan campeones provinciales

No le fueron mal las cosas al municipio de El Ejido en las instalaciones del Club Hípico de Almería, puesto que de todos los galardones que había por entregar a los que salieran bien parados en sus distintas competiciones, hubo dos oros, una plata y tres bronces que se marcharon para el Poniente. De hecho, todos los jinetes y amazonas que se presentaron lograron subir al podium, haciendo del Club Hípico Santa María del Águila uno de los más destacados.

De excelente se puede catalogar el trabajo que desarrollaron en sus distintas salidas a pista durante la Final de la Liga Provincial de Doma Clásica celebrada este domingo día 9 de noviembre. El club ejidense llevó a esta final provincial a cinco concursantes, y todos ellos subieron al cajón tras cuajar una magnífica actuación sobre sus respectivas monturas y lucir así una preparación que delata a un equipo compacto en el mundo de la hípica:

Pablo Escobar Benavides, Dólar. 1º Juvenil
Pablo Escobar Benavides, Puntero. 3º Categoría de Potros
Francisco Javier López Roldán- Pokemon. 3º Alevines por equipos
Sergio Escobar Fernández- Febrero V. 1º Clásica 3
Alba Maldonado López– Faraón.  Infantiles por equipos
Ainoa García Cruz- Altario I. 3ª Promoción.

El Club Hípico Santa María del Águila no obstante está habituado a los triunfos desde hace tiempo, ahora que acumula la primera década desde su fundación. Numerosos han sido los títulos en campeonatos provinciales y andaluces, así como también destacadas sus exhibiciones en campeonatos ecuestres por todo el territorio andaluz. Oferta clases de equitación con nivel básico y avanzado, preparación para campeonatos y preparación de caballos para concurso morfológico de Pura Raza Española, además de pupilaje y actuaciones de espectáculos ecuestres.