El club de Gimnasia Rítmica de El Ejido ha vuelto a cosechar un nuevo gran éxito tras conseguir un total de tres medallas, un oro y dos bronces, en el XVIII Torneo de Gimnasia Rítmica organizado por el alicantino club de Torrevieja.
Las cosas no le pudieron ir mejor a unas ejidenses que compitieron ante más de 200 gimnastas llegadas de Alicante, Madrid, Valencia, Murcia y Andalucía. Y es que las integrantes del club de El Ejido consiguieron alzarse con los puestos de privilegio.
Elena Samoroukova se llevó a competir a Alicante solamente a tres gimnastas del club, dos en categoría alevín base, Andrea Hernández Payán y Paloma González Villegas y una en categoría Senior A, Evgenia Teplova.
Y en el caso de las más pequeñas, cabe destacar que Andrea obtuvo el tercer puesto en su categoría mientras que Paloma lograba una también meritoria cuarta plaza. Y en el caso de Evgenia Teplova, la gimnasta culminó una participación brillante con un primer puesto en cinta y un tercero en pelota.
Por tanto, buenas noticias para un club ejidense que este fin de semana se desplaza hasta Chiclana porque Teplova va a competir en el Campeonato de Andalucía individual y por equipos que es clasificatorio para el Campeonato de España.