sábado, 24 septiembre 2022

La afición recibirá a Gil Manzano con 3.000 globos negros

9 marzo 2012
Almería
peñas

Directiva de la Federación en la sala de prensa del estadio

Comparte esta noticia en tus redes

Simbolizará la petición de un arbitraje justo pero sin pretender caldear el ambiente

El resultado de la cuarta reunión que en este presente año 2012 ha realizado de la Federación de Peñas de la Unión Deportiva Almería ha sido muy satisfactorio para la actividad futura, con el objetivo principal de hacer saber que el malestar por los arbitrajes al Almería no quedará en un simple pataleo. De hecho, la afición se movilizará mañana a través de la suelta de 3.000 globos negros, que simbolizarán otros tantos mensajes de petición de «Un arbitraje justo». Con ello, en lugar de enfrentamiento se manifiesta que «creemos en el trabajo de estos profesionales».

Desde la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos, lugar de celebración de la reunión, ha salido una nota de prensa en la que se explica la postura de la Federación de Peñas de la Unión Deportiva Almería, que dice literalmente que «no quiere ni polemizar ni ser victimista de los últimos errores arbitrales que se están cometiendo contra los intereses deportivos de nuestro equipo, pero sí quiere reflejar el descontento de toda una afición que ya el pasado año sufrió este tipo de errores en muchas ocasiones. Entendemos que no es fácil la tarea de los árbitros, pero queremos que, primero como profesionales y luego como cualquier aficionado, sientan que es mucho el sacrificio y trabajo de un equipo y de todos sus seguidores para la consecución de sus objetivos».

Otro de los puntos tratados fue la preparación del viaje a Valladolid, que tendrá dos variables para poder elegir. «La OPCIÓN A, comprende el viaje ida y vuelta en autocar en el día, al precio de 35 euros sin entrada. La salida será, como siempre, desde la explanada del Estadio Juan Rojas a las 22:00 h. del sábado 17 de marzo y el regreso al término del partido. Los interesados pueden llamar para realizar su reserva al teléfono 652 579 477. La OPCION B, comprende igualmente el viaje de ida y vuelta en autocar, pero haciendo noche en Valladolid. Además del viaje, se añade el hotel con desayuno y la entrada al precio de 81 euros (esta opción ha de confirmarse antes del miércoles día 14 de marzo al teléfono 669 588 720)».

En este punto, la Federación ha felicitado y agradecido «a todos los aficionados que desde que comenzó esta nueva andadura de la Federación, nos han acompañado en todos los viajes que se han organizado para estar cerca de la Unión Deportiva Almería. Por nuestro equipo y por toda su afición, esta Federación seguirá trabajando y mejorando para ser cada día más grandes».

Por último, la Peña Sentimiento Rojiblanco presentó ante la Federación la segunda edición de la Copa Nacex de Fútbol 7, competición que comenzará en el mes de marzo y que finalizará en el junio. El sistema de juego de la copa será mediante una liguilla, pasando después a enfrentarse entre sí los 8 primeros clasificados mediante playoff. «Hay convocada una reunión informativa para el martes día 13, a las 20:00h., en la sede de la Asociación Deportiva Cultural Almería y Provincia para explicar a los participantes el funcionamiento de la competición. Para más información se puede llamar al Tlf. 637 776 281.

Como añadido, Baldomero Titos, presidente de la Federación, anunció que desde el Patronato de Deportes se le ha hecho saber que existe la posibilidad de la entrega de llaves de la nueva sede federativa, la cual estará ubicada en el corazón del propio Estadio de los Juegos Mediterráneos y será el centro neurálgico desde el que se generarán todas las actividades concernientes a la afición organizada de la UDA.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*