miércoles, 25 mayo 2022

La falta de acierto condena al Vícar en su duelo ante Algarinejo

26 febrero 2012
Vícar
Partido CD Vícar-Algarinejo

Grancha colocando la barrera en una falta.

Comparte esta noticia en tus redes

Los de Hugo desperdicieron muchas opciones de haberse metido en el partido

Justo triunfo del Turismo Aceites en su visita ante un CD Vícar que parece empeñado en complicarse la vida por la zona baja de la clasificación y que concedió los tres puntos en un partido en el que cometió muchos errores.

Desde el inicio se vio un conjunto local que salía como si no se estuviera jugando nada, con poca movilidad y poca velocidad de circulación. Mientras que el equipo visitante salía con una tímida presión con la que conseguían hacer daño a los locales. Tra agotar la primera rotación local, en el minuto 6 de partido, Paco Torres abría el marcador para los vicarios tras lanzar una perfecta diagonal a Carmelo, que éste devolvería a Paco para que, a placer, hiciera el primero de la tarde.

Todo sería un espejismo, ya que a partir de ahí las imprecisiones de Vícar hicieron que en poco tiempo los de Algarinejo dieran la vuelta al marcador con dos contras que ponía el 1-2 en las dos primeras llegadas de los aceiteros.

La cosa parecía que no podía empeorar. Pero en una falta ensayada y ante la absoluta pasividad de la defensa vicaria, Fernando hacía el 1-3 escorado y por el palo del portero. Así se llegaba al descanso.

La segunda parte parecía que tendría otra cara, con un conjunto local que subía sus líneas, pero a las primeras de cambio los 4 jugadores de campo vicarios salían a la contra olvidándose de que uno tendría que coger el balón lo que aprovechó Algarinejo para quedarse sólo ante Grancha y hacer el 1-4. A partir de ahí, y como la cosa tenía visos de empeorar, los locales optaron por el ataque de 5.

Y en ese intento a la desesperada fueron varias las ocasiones de las que dispusieron los vicarios para haberse metido en el choque. De hecho, el electrónico reflejó por unos instantes un 2-4 que apenas duró unos segundos porque en la siguiente jugada los visitantes hacían el 2-5. Así que está vez tampoco pudo ser la vencida para los de Hugo.

FICHA TÉCNICA

C.D. Vícar (2): Grancha, Márquez, Parrilla, Raúl y Alberto -cinco inicial-. Vizca, Paco Torres, Carmelo, Fran, Ángel, José y Francis.

T. Aceites Algarinejo (5): Javi, Chechu, José Carlos, Dani y Fernando -cinco inicial- Felipe, Dani, Jose, Fran, Edu, Álvaro y Manolo.

Goles: 1-0 (6′) Paco Torres; 1-1 (10′) Felipe; 1-2 (15′) Dani; 1-3 (16′) Fernando; 1-4 (23′) Álvaro; 2-4 (32′) Raúl (p); 2-5 (36′) Felipe.