martes, 16 julio 2024

La espera sin prisa de Víctor Ibáñez en el Almería, entre el Sevilla y el San Fernando

7 marzo 2014
Almería
UD Almería Liga BBVA

Ejercicio impuesto por Férez para la elasticidad de Ibáñez

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeo: estará preparado para lo que toque, o Liga BBVA o batalla por la permanencia en Segunda B

La famosa cláusula del miedo aplicada en el derbi andaluz del domingo. Julián Cuesta es del Sevilla, el tercer guardameta para los hispalenses, que a la hora de cederlo en el Almería, norma de la casa, incluye una cláusula que le impide jugar partido alguno contra su real equipo. Eso significa que la UDA no tiene portero suplente, por lo que se tira del guardameta del filial. Es todo normal hasta ahí, a no ser que se incluya que la situación del B es muy delicada y que este fin de semana tiene que medirse a un rival más que directo por la permanencia en el grupo IV de Segunda B.

Su club, el de Víctor Ibáñez, es el Almería, y su equipo es el filial, aunque se le ha transmitido que se está muy satisfecho con su trabajo y que se contará con él para la próxima temporada. Es muy probable que sea el segundo portero del primer equipo, pero por ahora no hay nada en firme. Él mismo desveló que no está ni claro que entre en la convocatoria ante el Sevilla, porque continúan las conversaciones entre ambas entidades para desbloquear la situación de cuesta, pero todo hace indicar que sí que se sentará en el banquillo del Mediterráneo y no viajará hasta tierras gaditanas.

Sobre la vida de los guardametas, distintos en todo hasta en el modo de vestirse para los partidos, sabe que hay muchas ocasiones en las que las casualidades han cambiado el rumbo de una portería. Si se da el caso de que vaya convocado, y si se da el caso de que algo suceda que afecte e Esteban durante el choque, habrá cumplido su deseo de siempre, el de debutar al más alto nivel, y de verdad que no valora el equipo contra el que sea, sino que se produzca: «llega la oportunidad y, si puedes, la aprovechas». Es catalán de nacimiento, tiene 24 años y confianza a raudales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*