viernes, 1 julio 2022

La Escuela de Montañismo cierra temporada de éxitos en el IES Galileo

13 junio 2012
Almería
La Escuela de Montañismo del Patronato Municipal de Deportes de Almería se desarrolla junto a la Federación Andaluza de Montañismo

Alonso regaló una foto del centro en el Parque del Boticario

Comparte esta noticia en tus redes

Se ha participado en la Copa Andaluza de Travesías Infantiles y Juveniles y en rutas al Parque Natural

El Salón de Actos del IES Galileo ha sido el escenario en el que, ante un nutrido grupo de jóvenes alumnos, se ha clausurado la Escuela Municipal de Montañismo que organiza el Patronato Municipal de Deportes de Almería. Y es que este centro es uno de los más activos en la participación en los numerosos programas que se han desarrollado en colaboración con el Club de Montañismo Cóndor.

Es por ello que la despedida ha corrido a cargo del concejal de Deportes de Almería, Juan José Alonso, acompañado por el presidente de ese Club, Manuel González, y a su vez ambos han contado con la presencia de varios de los profesores del centro educativo en el que se ha hecho el acto. El Cóndor ha dirigido la actividad de esta escuela que ya ha dicho hasta luego y que volverá en la próxima temporada tras haber alcanzado un gran éxito.

La clausura comenzó con la emisión de unas imágenes retrospectivas que recordaron algunas de las iniciativas de mayor relieve que ha realizado la escuela durante el curso, como su participación en la prueba de la Copa Andaluza de Travesías Infantiles y Juveniles que se celebró en Ubeire o las expediciones al Parque Natural, entre otras de mucha relevancia. Una vez finalizada la proyección, Alonso ha felicitado a los jóvenes alumnos.

Para el concejal, el haber elegido el camino del deporte en la naturaleza ha sido un acierto por su parte y les expresó su apoyo. Además, les recordó que «la semana que viene os dan las vacaciones; se abren las puertas y tendréis dos meses para descansar; aprovechadlas». Por su parte, Manuel González remarcó que el concejal «lleva cinco años apoyándonos, y no sólo en las aperturas o en las clausuras sino también en el desarrollo de la temporada, interesándose por las actividades».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*