El kárate se apoderó durante este fin de semana de la ciudad de Palma del Río con motivo de la 13º edición del torneo internacional donde tuvieron la presencia de más de 400 karatekas llegados desde diferentes puntos de España y Portugal, además de la selección española y portuguesa. Un evento deportivo en el que la escuela deportiva municipal (EDM) Kárate Kanku estuvo presente para subir al podium y obtener medallas de gran valor.
En concreto, la escuela almeriense llevó a ocho competidores que demostraron su buen estado de forma gracias a los combates que disputaron con solvencia.
Con las modalidades de kumite y kaza, en todas las categorías, fue un fin de semana lleno de disfrute, pero, también, de experiencia. La EDM Kárate Kanku obtuvo cinco medallas que ha traído a la ciudad de Almería. En concreto, Zaira Blanes obtuvo una medalla de oro en kumite cadete;
Adrián Reyes, también se colgó el oro en katas infantil y Víctor Carrillo, obtuvo el
primer puesto en kumite juvenil.

En cuanto a la medalla de plata, Shainaz Alambriui fue la que obtuvo el metal por alcanzar el segundo puesto en kumite cadete. Mientras que, Adrián Reyes, volvió a subir al podio para coger la medalla de bronce en kumite infantil. En el cuarto puesto quedaron Rebeca Hueso, en kumite infantil y Dani Cruz y Beatriz Simón, en kumite juvenil.
- Cerca de 4.000 estudiantes de Almería se examinan de la prueba de acceso a la universidad desde el 13 de junio
- El IMD de El Ejido abre la inscripción para la ‘Semana Azul 2023’
- Las aves migratorias, foco de la jornada divulgativa para escolares en la Albufera de Adra
- El musical de Tadeo Jones llegará al escenario del Maestro Padilla este sábado
- Andalucía registra 199 donaciones de órganos en los primeros meses de 2023