jueves, 18 julio 2024

La EDM Judo Mytos logra 17 medallas en el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete

3 abril 2023
Almería
EDM Judo Mytos

Comparte esta noticia en tus redes

Con alrededor de 400 participantes, la escuela deportiva municipal ha conseguido en la cita deportiva siete oros, dos platas y ocho bronces .

Los deportistas de la cantera base almeriense han demostrado su talento en el Campeonato de Andalucía de las categorías infantil y cadete. La cita deportiva, que se ha celebrado en Huércal de Almería durante este fin de semana, ha reunido a los mejores judocas de la comunidad autónoma. 

Con alrededor de 400 participantes, la escuela deportiva municipal Judo Mytos ha alcanzado 17 medallas con un impecable trabajo con sus participantes. En concreto, son siete oros, dos platas y ocho bronces lo que han obtenido gracias a su trabajo y esfuerzo sobre el tapiz. 

En el caso de la categoría cadete U18, Alejandra Marín ha obtenido una medalla de oro; Juan Manuel Alcalde, una plata y las medallas de bronce se han repartido para los deportistas Álvaro Reche, Darío Torres, Chema Ruiz, Belén Egea y Ariadna Suárez. 

Por otro lado, en categoría infantil U15, los deportistas almerienses que se han colgado las medallas de oro han sido Marta Mata, Zaira Román, Paula Peña, Adrián Ruiz, Álvaro Gallardo y Arsenio Rueda. En el caso de la medalla de plata, Cristóbal Jiménez ha obtenido el metal. Y, por último, los bronces se han repartido para Héctor Cruz, Miguel Ruiz y Magdalena Alderete.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura ha felicitado a los deportistas por su “buen trabajo en la disciplina, la escuela deportiva municipal Judo Mytos ha realizado un buen trabajo en el Campeonato de Andalucía celebrado en Huércal y estoy seguro de que en la próxima competición seguirán dándonos alegrías en forma de medallas”.