viernes, 30 septiembre 2022

La EDM Atletas de Almería, a la gran final del Cto. de Andalucía de Clubes

4 diciembre 2014
Almería
Atletismo con Toni Zarauz

Las peques con Toni Zaráuz, director técnico

Comparte esta noticia en tus redes

El equipo alevín de chicas estará formado por Marta Sebastián, Laura Olivares, Marina Moradas, Marta Real y Laura Casanueva, gracias a las espectaculares marcas de inscripción logradas

Cada año a mediados de diciembre la Federación Andaluza de Atletismo organiza la gran final del Campeonato de Andalucía de Clubes Alevín, Infantil y  Cadete en Pista Cubierta, tanto en categoría masculina como femenina. Desde hace años que la EDM Atletas de Almería es la única Escuela de Atletismo de nuestra provincia que no falta a ni una sola de estas citas entre los ocho mejores Clubes de nuestra Comunidad Autónoma, e incluso, además de lograrlo con los infantiles y cadetes, a punto estuvo la temporada pasada de subir al pódium en su edición estival con el equipo completo alevín de chicas (http://goo.gl/yioSNg).

Esta nueva temporada no iba a ser una excepción en lo que ya es habitual y, de menor a mayor, el equipo alevín de chicas de la EDM Atletas de Almería, formado por Marta Sebastián, Laura Olivares, Marina Moradas, Marta Real y Laura Casanueva, gracias a las espectaculares marcas de inscripción logradas el pasado sábado 20 de noviembre en Almería, a buen seguro que darán lo mejor de sí mismas para lograr un deseado pódium por equipos. Igualmente, en el equipo infantil chicas, la prometedora medio fondista Alba Moreno y la vallista-saltadora Nerea Zamora lucharán por la victoria en el campeonato. En cadetes, tanto la mejor medio fondista de España de esta categoría, Raquel Moreno, como la mejor velocista-saltadora andaluza María Castillo, como el extraordinario velocista-saltador Javier Amate, entre otros, también lucharán por el oro un año más.

El director técnico de la EDM Atletas de Almería, el Dr. Antonio Zarauz, explicaba muy satisfecho: “Hay que ser prudentes, pues el nivel en estas competiciones es altísimo, pero la verdad es que tengo la completa seguridad de que como mis alevines hagan sus pruebas a su mejor nivel, además de ganar con los atletas infantiles y cadetes como hacemos habitualmente, podríamos conseguirlo también con las más pequeñas, cosa jamás lograda en nuestra provincia”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*