sábado, 1 abril 2023

La EDM Alianza KSV regresa con 3 medallas del Campeonato de España de Sambo en Asturias

16 marzo 2023
España
Alianzaksv

Comparte esta noticia en tus redes

.El deportista del club, Ricardo Ortiz, se proclamó subcampeón de la máxima prueba nacional y Diego Batista e Iván Huete lograron dos medallas de bronce

Almería ha estado presente en el Campeonato de España de Sambo en Asturias. Una experiencia que ha sido, además de enriquecedora, un éxito para los deportistas que han participado representando a su tierra en los combates de esta modalidad de lucha que tiene gran acogida. 

En concreto, los días 11 y 12 de marzo se han citado 600 deportistas pertenecientes a los clubes de España y, entre ellos, la escuela deportiva municipal Alianza KSV ha participado con tres deportistas para mostrar el talento y la proyección de futuro que les espera gracias a su constancia y dedicación.

La escuela deportiva municipal Alianza KSV ha asistido con Diego Batista, Iván Huete y Ricardo Ortiz, además, también ha viajado Francisco González como delegado. Todos ellos formaban parte de la selección de Andalucía que se desplazó hasta tierras asturianas. 

Respecto a los resultados fueron bastante prometedores pues los deportistas de la EDM Alianza KSV regresaron con dos medallas de bronce para Diego Batista e Iván Huete y Ricardo Ortiz consiguió la medalla de plata para lograr el subcampeonato en la máxima prueba nacional de la modalidad de lucha. 

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha felicitado los resultados “de los deportistas que han participado en el Campeonato de España de Sambo, es un orgullo ver el potencial que van adquiriendo en las escuelas deportivas municipales y lleguen a las competiciones dejando el nombre de Almería muy alto”. 

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*