domingo, 25 septiembre 2022

La contundencia de Mutrayil puede con las ganas de El Ejido FS

25 marzo 2012
El Ejido
El Forníesa El Ejido Fútbol Sala lo intentó pero cayó derrotado ante Mutrayil

Los jugadores ejidenses botando una falta

Comparte esta noticia en tus redes

Los motrileños vencieron a los ejidenses por 4-8 en un choque igualado que ganó el más acertado

El Forníesa El Ejido Fútbol Sala lo intentó pero no puedo con un Mutrayil que consiguió imponer su pegada, sobre todo en la segunda mitad, para llevarse los tres puntos a tierras motrileñas.

Y así se pudo ver desde un primer momento ya que el primer gol fue bastante tempranero. Así, en el minuto 3, Billete culminó una gran juagada con una vaselina con la que superó a Luis para abrir el marcador.

Tras el golpe inicial, El Ejido se hizo con la manija del partido y Mutrayil se abonó al contragolpe con mucho peligro como cuando Pedro se plantó en un mano a mano ante Luis que desbarata el arquero.

Pero los celestes reaccionaron. Y poco a poco fueron merodeando la portería con hasta tres remates claros por mediación de Bustos. Pero Mutrayil respondía con un tiro al palo de Borja poco después.

Pero el premio para los locales llegaría en el 10’ con un gran disparo lejano con la pierna izquierda de Carlos que sorprende a Muri y establece el empate. Y solo tres minutos después, un gran pase diagonal de Nordín lo aprovechó Rubén para rematar primorosamente a gol y poner en ventaja a El Ejido.

Ante estos goles, Mutrayil reaccionó con un doble tiro consecutivo al palo en el minuto 15 de Billete y de Rafi. Y a ello respondió Nordín que muy cerca se quedó del gol a sólo dos minutos del descanso. Pero el que acertaría con la portería sería Borja con un disparo desde la derecha que establecía las tablas justo antes del intermedio.

De este modo, se llegó a una segunda mitad que comenzó como la primera, es decir, con un tanto de Mutrayil a los tres minutos, en esta ocasión, obra de Francis que bate a Luis de vaselina tras una gran jugada personal.

Y tras una pequeña fase de tanteo, Dani conectó un punterazo en el 29’ para hacer el 2-4. Pero poco duraría la alegría de los visitantes ya que, sólo unos segundos después, Sergio anotaría el tercero de los ejidenses.

Sin embargo, el momento clave llegó en el 30’ tras un doble penalti transformado por Héctor para hacer el 3-5 y que animó a Ramiro López a apostar por el portero jugador en los últimos 10 minutos.
Y lo cierto es que la cosa no funcionó bien puesto que varias pérdidas de balones consecutivas dieron lugar al 3-6, anotado por Dani, y al 3-7 obra de Antonio. Y ya en las postrimerías del partido, Carlos anotó el cuarto de los celestes y Billete certificaría el 4-8 definitivo.

Por tanto, resultado negativo para los locales en un choque donde la única alegría ejidense fue la que se llevó al ganador del sorteo de 1000 euros y un jamón que se realizó en el descanso y que se va a seguir haciendo en el resto de partidos de casa.

FICHA TÉCNICA

El Ejido FS (4): Luis, Rubén, Sergio, Bustos, Pastor, Carlos – cinco inicial – Cata, Carlos, Antonio David, Félix, Chema y Nordín.

Mutrayil (8): Muri, Francis, Rafi, Pedro, Billete – cinco Inicial – Borja, Héctor, Dani, Chencho, Ortega, Antonio.

Goles: 0-1, Billete 3’, 1-1 Carlos 10’, 2-1 Rubén 13’, 2-2 Borja 19’, 2-3 Francis 23’, 2-4 Dani 29’, 3-4 Sergio 29’, 3-5 Héctor 32’, 3-6 Dani 36’, 3-7 Antonio 36’, 4-7 Carlos 39’, 4-8 Billete 39’

Árbitros: Aliaga y Guerrero (Murcianos)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*