domingo, 3 noviembre 2024

La CASI ilusiona a sus 2.000 socios y a toda la afición con el ascenso de la UD Almería

8 marzo 2013
Almería
La cooperativa de Almería exporta tomates a toda Europa y apoya el fútbol

El presidente de CASI quiere apoyar el ascenso de la UDA

Comparte esta noticia en tus redes

La exportadora líder de tomate a Europa hace 10.000 banderas rojiblancas para repartir en el estadio

«Queremos contribuir a crear un gran ambiente que sirva de estímulo para que nuestro equipo logre una nueva victoria». Con esas palabras se ha expresado el presidente de la Cooperativa Agrícola San Isidro en las horas previas al partidazo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos entre el Almería y Las Palmas. Y es que la CASI ha adquirido entradas para invitar a sus cerca de 2.000 socios para que presencien y empujen con su aliento el sueño de volver a la Primera División. Conocedora como nadie de lo importante que es vender a la provincia en el ámbito internacional, ya que lo hace a diario con sus extraordinarios tomates conquistando toda Europa, la cooperativa quiere que el fútbol también sea embajador de esta tierra, que es la suya.

A partir de las 20.00 horas, cuando dé comienzo el choque, habrá nada más y nada menos que 10.000 banderas rojiblancas ondeando alrededor del rectángulo de juego, entregadas a todos los aficionados por cortesía de esta exportadora que previamente ha destinado el dinero suficiente para que puedan hacerse. Todo por conseguir una atmósfera lo más entusiasta posible para impresionar también al rival, uno de los equipos que mejor fútbol hace de la categoría y que igualmente vende con orgullo el principal producto de las islas, como es el plátano. Tanto sus socios, los de CASI, como los demás aficionados rojiblancos disfrutarán de un gran espectáculo y además formarán parte de él como el famoso jugador número 12 de la UD Almería.

La cooperativa no en vano tiene un vínculo emocional con el primer equipo de la ciudad desde siempre, y esta temporada, como en años anteriores, es uno de los patrocinadores del club. De esta manera, su logotipo está presente, entre otros espacios, en los banquillos de los partidos. Incluso físicamente las instalaciones de CASI, en Los Partidores, se encuentran muy cerca del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La excelente temporada que está realizando el conjunto de Javi Gracia se sigue con gran interés entre los socios de esta cooperativa, que quiere generar un ambiente especial en el campo con sus cánticos y banderas. Los jugadores se van a sentir arropados en su camino hacia el ascenso a la máxima categoría, la Liga BBVA.

La iniciativa de CASI, en colaboración con la UD Almería, ha despertado un gran interés entre sus socios, todos agricultores, que esperan con ilusión la llegada del partido. Tan es así que están respondiendo positivamente a la llamada de la Junta Rectora y siguen recogiendo sus entradas para presenciar un gran choque. El propio presidente José María Andújar, que es un gran aficionado al fútbol y un asiduo de los partidos en casa de la UD Almería, ha asegurado también que «los jugadores notarán el apoyo y el cariño de los socios de CASI».

Recordemos que se trata de una cooperativa creada en el año 1944 en cuyo seno se cultiva y comercializa tomate de máxima calidad, sabroso y saludable, a toda Europa, y que exportó más de 225 millones de kilos la pasada campaña. El presidente Andújar ha afirmado que «nuestro principal valor son nuestros agricultores, auténticos especialistas en el cultivo de tomate, que han aprendido de generación en generación, y eso se traduce en la producción de un tomate con gran sabor que reconocen los consumidores». Ahora quiere darles un reconocimiento con la invitación a ver y animar a la UD Almería.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*