domingo, 21 abril 2024

La cara más solidaria de Huércal-Overa, este sábado en el Torneo de Fútbol a beneficio de Argar

8 marzo 2023
Huércal-Overa
Torneo Benéfico

Comparte esta noticia en tus redes

El próximo sábado 11 de marzo, el I Torneo de Fútbol Benéfico a beneficio de Argar, asociación de Padres de Niños con Cáncer de Almería, una iniciativa solidaria organizada por Alfonso Uribe y Lorenzo Collado.

En el Campo de Fútbol El Hornillo, además de los partidos de fútbol, habrá música en directo, hinchables para los pequeños y una gran paella

El Campo de Fútbol El Hornillo de Huércal-Overa acoge el próximo sábado 11 de marzo el I Torneo de Fútbol Benéfico a beneficio de Argar, Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Almería, una iniciativa solidaria organizada por Alfonso Uribe y Lorenzo Collado en colaboración con el Ayuntamiento junto a otras instituciones y empresas de la comarca.

El alcalde, Domingo Fernández, junto a la presidenta de Argar, Rosa Onieva, y los organizadores del evento han dado a conocer todos los detalles de la programación preparada. 

Hoja de ruta

La jornada comenzará a las 09:30h con el Torneo de Fútbol en el que se medirán Huercalense Veteranos, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Huércal-Overa, Rent a Car H-O, Orgullo Albojense y Peña Deportiva de Garrucha.

Por la tarde de distintas actividades para adultos y pequeños. Para la hora de la comida se ha preparado una gran paella para los asistentes y tras la misma a partir de las 15:30h llegará el momento de disfrutar con la música  La Nave del Coco, Essencial Rock Banda, Los Vinilos y DJ Nervios. Para que los peques estén entretenidos y disfruten también de este torneo benéfico habrá Castillos hinchables gratuitos a partir de las 15:30h. 

Los organizadores han agradecido a todas las empresas e instituciones que se han volcado con este evento “con el que se pretende ayudar a los padres de niños con cáncer que desafortunadamente atraviesan momentos duros, es un granito de arena para que la Asociación pueda seguir desarrollando la gran labor que están haciendo con los padres y los niños”. 

La presidenta de Argar se ha mostrado muy agradecida por la solidaridad de las personas y empresas “para hacer realidad este Torneo”, destacado la iniciativa que Alfonso “un padre que conoce de primera mano a la asociación” y Lorenzo han tenido para hacer que Huércal-Overa se vuelque con Argar. 

La entrada al Torneo es gratuita, y se colabora mediante la adquisición de los tickets para la paella y las rifas de más de 30 productos. Además desde la organización se ha puesto a disposición de todo el que quiera colaborar el número de cuenta solidario ES48 3058 0113 9827 2001 9288.