viernes, 1 julio 2022

El Ejido jugará en el Master 1.000 Mutua Madrid-Open con la campeona de Andalucía

1 mayo 2014
El Ejido
Tenis Mutua Madrileña Almería

La pequeña Silvia está preparada para los más altos retos

Comparte esta noticia en tus redes

La joven promesa del tenis de Almería, Silvia Vargas, va a probar al más alto nivel en un gran torneo

La jugadora del Club de Tenis El Ejido es la actual Campeona de Andalucía SUB-11 y además se acaba de proclamar como Campeona Provincial en categoría alevín al derrotar a María Dolores López por 6/1 y 6/3 en una final aplazada que se ha disputado este lunes en las instalaciones de la Federación en los Molinos. Se trata de una semana de mucho éxito, por tanto, para una deportista que de todos modos lleva mucho logro acumulado.

Y es que cabe añadir que ha dado otro paso con el subcampeonato infantil de Andalucía, que le permitirá jugar junto a sus compañeras el Campeonato de España y así defender el actual subcampeonato nacional que tiene en su palmarés el Club de Tenis El Ejido. Pero la noticia más agradable la ha conocido a través de la carta que Manolo Santana, director del Torneo Master 1000 Mutua Madrid-Open 2014, le ha enviado comunicándole su invitación a disputar el Torneo paralelo Sub-12 que se juega en la caja mágica.

A esta cita asisten las ocho mejores raquetas de España en esa categoría, que se dice pronto, y es para Silvia Vargas «un orgullo y un sueño poder entrenar y jugar al lado de los mejores tenistas del mundo», y convivir con ellos durante los tres días que dura el torneo va a ser algo que no van a olvidar. Su paso en el mundo del tenis acaba de iniciarse, pero con el paso firme que ha emprendido sus emociones empiezan a ser ya distintas.