martes, 28 marzo 2023

La atleta almeriense Laura Zarauz sube al segundo puesto del ranking nacional

9 enero 2023
Almería
Laura Zarauz

Comparte esta noticia en tus redes

La escuela deportiva municipal estuvo presente en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera y prevé un año ilusionante.

El atletismo almeriense ha arrancado la temporada en 2023 con buenas noticias gracias al trabajo realizado por sus deportistas. Así lo ha corroborado la escuela deportiva municipal Atletas de Almería tras su asistencia al Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera con motivo del Control de Pruebas Combinadas. 

A la cita acudieron las atletas Mónica Gómez y Laura Zarauz de categoría sub16. En el caso de la primera, Mónica, estaba recién llegada a la categoría y desde la escuela reflejan que la experiencia fue muy positiva, pues apenas lleva doce meses entrenando atletismo y logró una magnífica décima posición de la general de las 31 andaluzas que participaron, batiendo además sus cinco mejores marcas personales en cada una de las cinco pruebas del Pentatlón. 

Por otro lado, Laura Zarauz, dio una actuación impecable y logró una segunda plaza en el ranking nacional sub16 tras firmar una marca de 9’’35 en los 60 metros vallas y, con 2.921 puntos en el global del Pentatlón obtuvo la cuarta mejor marca nacional de categoría sub-16. 

En salto de altura mejoró su marca personal de 1,34 en 2022 a sobrepasar los 1,41 metros. Desde la escuela deportiva municipal ‘Atletas de Almería’ valoran los resultados obtenidos y esperan “una temporada ilusionante gracias a los deportistas de la escuela que tienen una proyección muy positiva”. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*